lunes, 29 de julio de 2013

Capítulo 20

Mikel contestó al teléfono.

Mikel: Si?.. vale..mañana estoy alli.. perfecto, gracias.. adiós.

Colgó y te miraba, ¿seria bueno o malo? ni idea, estabas intrigada.

Tu: Habla ya de ya Mikel
Mikel: Es.. que bueno, que tengo trabajo para mañana
Tu: ¿Trabajo?
Mikel: Me acaban de llamar para hacer un casting de una película
Tu: Oh que guay
Mikel: Taan guay como tu dices no, yo queria estar contigo..
Tu: Pero eso no importa.. sabes que si consigues el papel yo te estaré apoyando
Mikel: Se rodará en verano, dentro de nada, (Tn__) era nuestro  verano..
Tu: Y seguirá siendo nuestro verano, mira, todos los días que llegues a casa me tendrás a mi ahi
Mikel: ¿Lo prometes?
Tu: El martes te lo aseguro
Mikel: Vale
Tu: Pero, tu prometeme que irás a ese casting, por favor, no quiero que por mi culpa dejes una oportunidad buena
Mikel: Te lo prometo, pero no digas tonterías anda, que boba eres
Tu: Tu boba ;)
Mikel: Mía y de nadie más
Tu: Ahi le has dado JAJAJAJA
Mikel: Ponte el pijama que nos vamos a dormir, mañana madrugo por tu culpa
Tu: Mikel..emm..no tengo pijama.. ¿Por mi culpa? -.-''

Cogiste un cojín que estaba por la cama y se lo tiraste en toda la cara, Mikel te miró con cara de "Ya verás" JAJAJAJAJA te reías.

Mikel: Abre el armario y coje una camiseta, o ponte la que te has puesto antes, esa me gusta ;)
Tu: Está en el salón, ahora vengo

Fuiste al salón y la cogiste, volviste a la habitación Mikel ya estaba en la cama tumbado, iba en boxers ¿Te quería matar o algo? estaba mirando el móvil.

Tu: Esto..Mikelino.. ¿y el baño?
Mikel: Cambiáte aquí
Tu: No seas malo
Mikel: Si ya te he visto, tonta
Tu: Dime donde está en baño ya
Mikel: No
Tu: Mikeeel joo vengaa
Mikel: Al final del pasillo a la izquierda
Tu: Gracias feo

Le diste un beso en la mejilla y te fuiste al aseo a cambiarte, te pusiste la camiseta y volviste a la habitación.

Mikel: Ven aqui..
Tu: No
Mikel: Se que quieres
Tu: No se te puede engañar..

Te acostaste al lado de Mikel, él te cogió de la cintura y puso su barbilla en tu hombro.

Mikel: Bona nit, t'estimo
Tu: Aaaw en catalán, Bona nit i jo t'estimo més.
Mikel: No, a callar, que tengo sueño, shh.

No te apetecía llevarle la contraría, ahora no. Tardaste poco en quedarte dormida, te despertaste poco a poco cuando te giraste y viste que Mikel no estaba. Te levantaste y fuiste a la cocina, tampoco estaba, fuiste a la entrada y no estaban sus llaves, había una nota.

"Me he ido ya al cásting, te dejo aquí el número de una chica muy maja que quiero que conozcas, ha trabajado conmigo, no te pongas celosilla que te conozco ya eh." Att: El Mikelino que te quiere más que a nadie.

¿De quién sería ese número? Decidiste marcarlo y llamar, te esperaba una conversación incómoda, te la veias venir ya.

**: Si?
Tu: Hola, a ver, Mikel me ha dicho que te llamara, no tengo ni idea de quién eres
**: Ah si, ya me ha contado, si no me avisa no te creo jajaja, eres (Tn__) no?
Tu: Si soy yo, y tu eres...?
**: Yo soy Joana, hice una serie con Mikel
Tu: Uy como estáis todos con esa serie, yo no la he visto.. por cierto, encantada jajaja
Joana: La tienes que ver eh, es broma, no te obligo
Tu: Al final acabaré viendola porque todos me hablan de ella jajaja
Joana: Me ha dicho Mikel que vaya a hacerte compañia, dice que se ha ido a un casting ¿no?
Tu: Si, se ha ido, ven si quieres, así te conozco
Joana: Vale, pues en media hora estoy alli
Tu: Hasta ahoora

Colgaste, te hiciste el desayuno con lo que viste por allí, luego te cambiaste de ropa, no querías que te viera en pijama, te pusiste esto:






Sonó el timbre, seguramente fuera Joana, fuiste a abrirla. Entró y os disteis dos besos cada una, empezasteis a hablar.

Joana: ¿Y como conociste a Mikel?
Tu: Bueno, yo iba de camino al instituto cuando me choqué con él, la verdad fue muy amable conmigo
Joana: Mikel tiene un gran corazón
Tu: Lo se, me he dado cuenta ya
Joana: Es genial, cuídalo eh (Tn__)
Tu: Joana tu tranquila que eso está hecho (Tn__) cuidará de Mikel toda la vida

Que bien sonaba eso, pensaste.

Joana: Haceis muy buena pareja por las fotos que he visto :)
Tu: Ay gracias Joana, y tu estás con alguien?
Joana: Bueno.. no
Tu: Ya encontrarás a alguien, eres muy guapa
Joana: Lo se, solo estoy esperando, gracias (Tn__) tu tambien eh
Tu: Y cuando lo tengas ya me cuentas eh, si si yo soy muy guapa, Ironía ON JAJAJAJA
Joana: En realidad me gusta alguien, pero no creo que él sienta lo mismo.. Que payasa, sh, no digas tonterías
Tu: ¿Quién es?
Joana: No importa, ya te lo diré
Tu: Bueno vale, pero prómetemelo
Joana: Te lo prometo, ah y toma mi número, si Mikel está trabajando alguna vez y no sabes que hacer, llámame y si no tenga nada quedamos
Tu: Oh vale, gracias, toma el mío

Oíste que la puerta se abría, sería Mikel, te asomaste y si, era él, te acercaste a él y le diste un beso muy dulce.

Joana: Bueno bueno, esas cosas en público no eh
Mikel: Oh, estás aquí, tenía ganas de verte ya
Joana: Yo tambien la verdad, desde que dejamos de rodar poco nos hemos visto, ah por cierto (Tn__) me ha caido bien eh
Mikel: Tenemos que montar una de nuestras fiestas jajajaja me alegro de que te haya caido bien
Tu: A mi tambien me ha caido bien eh jajaja
Mikel: Lo sabía, he dado en el clavo
Joana: No seas chulo Mikel jajaja
Tu: Choca Joana!

Os chocasteis la mano.

Tu: Joana(Tn__) 1 Mikel 0 
Joana: JAJAJAJAJA
Mikel: No quedan días para darle la vuelta al marcador..
Tu: Me asustas..
Mikel: Bueno dejaros de tonterías ¿sabeis que?
JoanaYTu: ¿QUE?
Mikel: Me han dado el papeeel!
Tu: Te lo dije Mikel!
Joana: El Mikelino tiene calidad eh eh JAJAJAJA
Mikel: JAJAJAJAJA Joana ahora me asustas tú, el estar con (Tn__) te afecta
Joana: Un poquito puede, bueno yo me tengo que ir ya (Tn__) ya sabes llámame cuando quieras.

Os despedísteis de Joana y se fue, Mikel se tumbó en el sofá y tu te sentaste a su lado.






¿Me dejas un comentario sobre el capítulo? Quiero saber que os parece el capítulo y la novela :) Si quieres que te avise cuando suba capítulo dímelo por twitter: https://twitter.com/MikelerasCF



2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Buah, me a encantado enserio, estoy esperando a que subas el próximo capitulo!

    ResponderEliminar