martes, 27 de agosto de 2013

Capítulo 28

Mikel: ¿Te gusta?
Tu: ¿Que si me gusta? Me encanta Mikel
Mikel: Me alegro jajaja ¿quieres ver la casa por dentro?
Tu: Claro

Mikel te cogió de la mano y te llevó dentro de la casa, primero te enseñó el salón:

             


  
 Luego la cocina:



 


Después el baño:






Y por último la habitación:






La casa era perfecta, te encantaba. Te tumbaste en la cama, se estaba bien allí, Mikel se tumbó a tu lado y te abrazó por detrás.

Mikel: ¿Que quieres hacer?
Tu: No se, me da igual, con que sea contigo..
Mikel: Pues me tendrás todo el verano menos los días que tenga que rodar
Tu: ¿Que haré yo mientras estés rodando? tengo la duda jajaja
Mikel: Pues aquí al lado vive una chica que es maja, se llama Andrea, si quieres mañana por la mañana vamos y te la presento
Tu: Bueno vale :) 
Mikel: ¿Quieres ir a a la playa ahora?
Tu: Venga vale, voy a coger el bikini

Eran como las 18:15, todavía hacía sol, te cambiaste delante de Mikel, era icómodo, te daba vergüenza, pero ya te había visto, así que daba igual, te pusiste este bikini:




Cogiste una toalla y te giraste, Mikel estaba sin nada, cuando digo sin nada es que iba en bolas, más agusto que nadie, te pusiste roja al verle.

 Tu: Mikel, ponte algo anda..
Mikel: ¿Es que no te gusta verme así o que?

El río, sabía erfectamente que si que te gustaba.

Mikel: ¿Si o no?
Tu: Si..JAJAJAJA
Mikel: Lo sabía
Tu: Pero ponte algo
Mikel: Vale vale a sus ordenes mi reina

Sacó de su maleta un bañador de color azul oscuro y se lo puso.

Mikel: ¿Vamos?
Tu: Vamoos!

La playa estaba a pasos de la casa, asi que dejasteis las toallas en la arena y fuisteis hasta la orilla. El agua estaba congelada, nada más notarla por tus pies hiciste la cara de "Que fría". Mikel ya estaba dentro del agua, al completo.

Mikel: Va (Tn__) entra
Tu: No, está fría!
Mikel: ¿Ah si?

Empezó a salpicarte agua, tug¡ gritabas "Mikel para, para!" hasta que te cogió como un saco de patatas y te tiró al agua con él, estaba fría, pero poco se fue calentando, Mikel te besaba y te tenía abrazado a él.

Mikel: ¿Así mejor?
Tu: Mucho mejor, la verdad jajaja
Mikel: Mis besos y mis abrazos calientan
Tu: ya ya, y otras cosas también JAJAJAJA
Mikel: Lo se..JAJAJAJA

Estuvisteis en el agua una hora más o menos, era todo tan jsdhdsfhs, te gustaba estar así con él, ya volvía a ser todo como antes. Salisteis del agua y os secasteis con las toallas, volvisteis a la casa y os sentasteis en las tumbonas. Se estaba bien allí, pasaba un viento que no daba mucha calor, Mikel miraba el móvil y tu mirabas a la playa, te pareció ver a..a ¿Paula y Carlos? No, no, (Tn__) son imaginaciones tuyas, quítatelo de la cabeza, olvídate de todo eso, ahora estás con Mikel, todo el verano y ya está.

Mikel: ¿Que te parece si cenamos ya?
Tu: Me parece bien, me muero de hambre
Mikel: Pues vamos a preparar unos Sandwiches
Tu: Oh Mikel que romántico JAJAJA
Mikel: ¿Que quieres entonces? Yo de cocinar no soy, si cocino es por ti
Tu: Aaaaw, pues sandwiches, da igual
Mikel: Anda ven aqui

Le abrazaste y os levantasteis para ir a la cocina, él sacó de la nervera cosas y tu buscaste el pan y entre risas hicisteis dos sanwiches que tenían buena pinta. Os sentasteis en la mesa y mientras hablabais y comentabais cosas os los comisteis.
Luego os fuisteis al sofá a ver la tele, ya eran las 10, te levantaste para ir al baño pero algo te lo impididió, las manos de Mikel estaban en tu cintura. Estabais muy cerca, al intentar levantarte te habías pegado más a él y podías notar su respiración.

Mikel: ¿Sabes que te quiero?
Tu: Lo se, lo se jajaja

Empezó a besarte, eran besos cortos pero dulces a la vez, estuvisteis minutos así hasta que Mikel te cogió en brazos y te llevó a la habitación, te dejó caer en la cama lentamente y se puso encima tuyo, continuaba besandote, igual que antes, pero ahora también os empezasteis a quitar la ropa, hasta que al final entre besos, caricias y más acabasteis haciéndolo.


**

Buenaaaaaas! ¿Que os a parecido el capítulo? quiero comentarios eh, bueno queria deciros que os pasarais por estas dos novelas, que son mías también, aviso, no son de Mikel son de One Direction, no os obligo a leer ni nada, solo os las pongo para que leeais si quereis :)

Over Again:http://novelaoveragain.blogspot.com.es/ 
Cambio De Vida[Niall Horan y Tu]: http://www.wattpad.com/24126432-cambio-de-vida-niall-horan-%26-tu#.UhyNmj-NCAo   Si vais a leer esta, por favor comentad y votad :)

Bueno, gracias por leer, intentaré subir pronto, os quieroo<3 

3 comentarios:

  1. El capi ha estado genial y la casa me enanta sigue así,está genial guapa!!

    ResponderEliminar
  2. sigue escribiendo lor favor necesito masss

    ResponderEliminar