lunes, 5 de agosto de 2013

Capítulo 22

Tu: ¿no me crees o que?
Mikel: Mira (Tn__) no lo se, por eso quiero que hablemos, esta tarde iré a tu casa más pronto e intentaremos solucionarlo
Tu: ¿no se puede solucionar o que? que solo ha sido un beso Mikel, a mi Carlos NO ME GUSTA
Mikel: (Tn__) ahorrate el levantar la voz para esta tarde, ahora me voy a la playa un rato
Tu: Como quieras
Mikel: A las 6 estoy en tu casa

Y colgó, no te dijo ni 'te quiero' ni nada, fue bastante borde, no te lo esperabas. Tu a Mikel le querías, mucho, como nunca habías querido a nadie, y ahora Carlos te viene con eso. Eran las 14:30 ya, bajaste y tu madre ya tenia la comida hecha, pusiste la mesa y te sentaste para comer.

Madre: Carlos no solía ser así..no me lo esperaba
Tu: Mamá, por favor, deja el tema ya
Madre: Pero
Tu: Pero nada, se va a y ya está, me da igual
Madre: Se lo importante que es para ti (Tn__) 
Tu: Que me da igual ya está joder

Te levantaste y te fuiste a tu habitación, tu madre tenía razón, Carlos era muy importante para ti.. estabas fatal, te tumbaste en la cama y miraste el twitter, tu cara cambió, no podía ser..¿que hacia Mikel con esa? Unas lágrimas empezaron a caer por tu mejilla, Mikel te había decepcionado y mucho. Enchufaste la tele entre lágrimas y te quedate mirando una serie que te gustaba. Se te venía a la cabeza esa foto mientras veías la serie, apagaste la tele porque no podías más y entraste otra vez al twitter, esta vez, era peor, ¿que hacia besándola? No podía ser, no, no, no te esperabas que Mikel fuera así, lo mejor era cortar con él, te estaba haciendo sufrir.



                                     


No lo entendías, no podía ser verdad, a ver, sus fans decían que eran fotos de hace unos minutos, pero ¿Mikel no se había ido a la playa? quizás te haya mentido y eso te dolía. Tenías una cara de zombie, no querías que nadie te viera así, te metiste en la ducha y luego te pusiste esto ya que hoy no querías salir con Mikel, más bien querías olvidarle, te había hecho daño besando a esa, pero antes querías hablar con él y dejar las cosas claras, contigo no se juega.


Eran las 6 menos cuarto ya, cogiste el móvil, seguías viendo esa foto y menciones de sus fans tipo "¿Lo habeis dejado?" "¿Mikel está con otra?" "Has perdido a Mikel" viste uno que te alegró un poquito, al menos te defendía..
Tu madre ya no estaba en casa, sabía que iba a venir Mikel, ella no sabia nada de esa foto, pero se había ido de compras por ahí. Sonó el timbre, sería Mikel..Fuiste a abrir y no, no era Mikel, era Carlos ¿Que hacia aqui? no querías verle, ahora no.

Tu: Carlos, no, ahora te vas, no quiero verte, espero visita, vete
Carlos: ¿me echas?
Tu: Te echo, vete joder
Carlos: No me voy a ir, se quien sea esa visita puede esperar
Tu: No puede esperar, déjame
Carlos: No te voy a dejar, en dos dias me voy y quiero pasar tiempo contigo
Tu: ¿Conmigo? no te mereces ya ni estar con nadie! ni tener amigos ni nada Carlos! Eres un cabrón, no me esperaba lo de ayer, y mi madre tampoco joder
Carlos: Cállate, ya se que he cambiado, pero me da igual!

Gritó y entró a tu casa, te cogió de la cintura, empezó a besarte el cuello, tu gritabas, él empezaba a quitarte la camiseta y tu seguías gritando y llorando, sonó el timbre y te soltó.

Carlos: Yo no he hecho nada, como digas algo verás, ahora salgo y me voy, no ha pasado nada ¿entendido?
Tu: Va-vale..

Carlos abrió la puerta y pudiste ver como era Mikel, tenías miedo, te pusiste la camiseta corriendo, ahora te esperaba una bronca de Mikel o algo, aunque tu tambien tenias que decirle cuatro cosas.

Mikel: ¿Quién era ese? ¿El Carlos ese que te besó?
Tu: Mikel..yo..
Mikel: (Tn__) mira o me lo dices o..
Tu: No tengo porque decirte nada, vas besando a una tia por ahí por que me diera un simple beso que yo no quería, no te entiendo Mikel,no me lo esperana
Mikel: ¿Como sabes tu eso?
Tu: ¿Es verdad o no? Mikel, dime
Mikel: ...
Tu: Mikel, lo sabía, ¿sabes que? con mis sentimientos no se juega, yo te quiero y mucho, desde que te conocí, me has hecho feliz, pero ahora me doy cuenta de que no, de que me haces daño
Mikel: Yo..esto..lo siento (Tn__)
Tu: No me sirve un simple "lo siento" Mikel, me duele decir esto, pero necesito olvidarte, esto se ha acabado, no me hables nunca más, olvídate tu tambien de mi, aunque te será facil, ya tienes a otra
Mikel: No es lo que parece (Tn__)..
Tu: ¿Ah no? ¿Y quien era esa? a ver..
Mikel: Es mi ex (Tn__)
Tu: ¿Y que quieres decir con eso?
Mikel: que bueno que ella, sigue 'enamorada de mi' y solo me ha besado
Tu: ¿Y pretendes que me crea eso?
Mikel: Es la verdad
Tu: Lo siento, pero no te creo, dame tiempo Mikel, vete
Mikel: Me iré cuando me expliques que hacia ese aqui y tu sin camiseta
Tu: Mira Mikel, yo te lo contaría, pero no puedo
Mikel: ¿Ah no? pues no me voy
Tu: No, no puedo Mikel..
Mikel: ¿Por que no?
Tu: Porque.. porque 
Mikel: Da igual, ya veo cuanto me quieres
Tu: Yo te quiero Mikel, de verdad, pero parece que tu no, ¿tu ex te pide un beso y se lo das?
Mikel: Mira (Tn__) como tu dices vamos a darnos un tiempo, un mes como mínimo, ya hablaremos y te lo explicaré todo
Tu: Bueno.. me parece bien..
Mikel: Vale, me voy ya
Tu: Espera Mikel, quería decirte algo, bueno, no se, creo que fue muy precipitado empezar a salir tan pronto, casi sin conocernos, creo que ese ha sido el problema..
Mikel: La verdad es que tienes razón..
Tu: En este caso si..
Mikel: Bueno, me voy ya, te quiero..
Tu: Y, y yo Mikel..

Y fue caminando hasta la puerta, te miró y cerró la puerta. Estabas destrozada, necsitabas hablar con alguien, más que nunca. No podías estar sola y más si Carlos seguia por aqui, en 2 días se iba, era lo mejor. Tu madre llegó, disimulaste, mejor que no supiera nada, eran ya las 21:00h, cenaste y te fuiste a tu habitación, Mikel habia tweeteado, puso "Te echaré de menos todo este tiempo.." iba para ti y lo sabias, tu no tweeteaste nada, lo mejor sería desapareces de todo este mes que ibas a estar sin él, hablaste con Laura por el WA y se lo contaste todo, en ella podias confiar, erais amigas desde que ibais a la guarderia. Se te hicieron las tantas hablando con ella, te despediste y te acostaste a dormir, ahora todo sería diferente.





¿Me dejas un comentario sobre el capítulo? Quiero saber que os parece el capítulo y la novela :) Si quieres que te avise cuando suba capítulo, dímelo por twitter:https://twitter.com/MikelerasCF




5 comentarios: