miércoles, 31 de julio de 2013

Capítulo 21

Tu: Mikel, me voy a tener que ir ya
Mikel: ¿Ya? yo quería pasar más tiempo contigo..
Tu: Pero podemos quedar esta noche.. es que he quedado con Carlos
Mikel: ¿Carlos? ¿Quién es Carlos?
Tu: Ay no te lo había dicho, es mi mejor amigo
Mikel: Y prefieres pasar tiempo con él, que conmigo..
Tu: No digas tonterías venga, ya te lo presentaré, es muy majo
Mikel: Bueno vale.. A las 8 paso a por ti eh, nos vamos por ahi
Tu: Vale, adiós, te quiero

Cogiste tus cosas, le diste un beso y saliste de allí, habías quedado con Carlos en el parque del centro, tenía que decirte algo, y no sabías el que, ibas de camino cuando te diste cuenta de que alguien te hacia una foto, te giraste y ya se habia ido, no le diste importancia. Llegaste al parque y Carlos estaba sentado en un banco mirando el movil. Te acercaste a él. Carlos era alto, con el pelo castaño y los ojos verdes, solías bromear mucho con él, os conociais desde hace ya unos 5 años.

Carlos: (Tn__) eres una tardona
Tu: Anda calla, que he venido lo más rápido que he podido
Carlos: Ya ya
Tu: Carlos.. ¿que querías?


Carlos te escuchó, miraba al móvil, suspiró y lo guardó.

Carlos: Mira (Tn__) esto no es fácil, al menos para mi
Tu: Carlos no me asustes, di lo ya
Carlos: Me vas a perder de vista durante dos años
Tu: ¿Como que dos años? 
Carlos: Me voy a estudiar fuera, he conseguido una beca
Tu: Me alegro..
Carlos: Y bueno, necesitaba decirte algo antes de irme, me voy pasado mañana
Tu: Carlos.. te voy a echar mucho de menos.. ¿el que?
Carlos: Y yo a ti..Pues esto, que.. a ver..
Tu: ...

¿Se estaba sonrojando? No, Carlos no, ahora no..

Carlos: Que me gustas joder, que me he enamorado de ti en estos 5 años, (Tn__) necesitaba decirtelo..
Tu: Esto.. yo..
Carlos: No digas nada, ya me voy
Tu: No, Carlos, no te vayas

Se levantó y empezó a caminar, le seguiste y le cogiste del brazo.

Carlos: Déjame (Tn__) ya está, no sientes lo mismo, asi que me jodo, venga déjame
Tu: No te voy a dejar Carlos, eres mi mejor amigo, no importa si yo no siento lo mismo
Carlos: Si que importa, ahora ya nada va a ser igual
Tu: Pues claro que no, te vas! alli conocerás a alguien, ya verás
Carlos: Que no, (Tn__) tu eres especial
Tu: Carlos joder..no, de mi no
Carlos: ¿por que no?
Tu: Porque..esto..
Carlos: ...?
Tu: Que tengo novio, ala ya está, te lo he dicho
Carlos: ¿Como? ¿quien?
Tu: Eso, pues un chico
Carlos: ¿lo conozco?
Tu: No se, pero da igual, ya está
Carlos: No da igual, dime quien es
Tu: Que no
Carlos: dimelo
Tu: Se llama Mikel ya está, no digo más, joder, has cambiado Carlos
Carlos: Mikel, vale. La que has cambiado has sido tu, y ahora me voy a hacer la maleta
Tu: Pues adios

Carlos, decía que se iba, pero no, al contrario, se quedaba, y se acercaba más a ti, cada vez más.

Tu: Carlos.. ¿que haces?

Carlos seguía acercandose, estábais pegados el uno al otro, intentavas alejarte, pero no podias, te habia cogido por la espalda, podias sentir su respiración, te miraba a los labios, no, no puede hacer eso, Carlos rozó vuestros labios y te besó, le pegaste en la mejilla, el hizo un gesto de dolor.

Tu: Carlos joder, sueltame o grito
Carlos: No te voy a soltar
Tu: ¿Quieres que grite?
Carlos: Si gritas te beso
Tu: joder, como me vuelvas a besar, vas a tener problemas
Carlos: ¿Va ha venir el Mikel ese?
Tu: Puede
Carlos: Que venga
Tu: Que me sueltes ya! 

Hiciste fuerza y le empujaste, no podías más, saliste corriendo hacia tu casa, corría detrás de ti, la gente miraba, tu solo intentabas no llorar, Carlos era muy importante para ti..¿Como podia haber hecho eso? Llegaste a tu casa temblando, tu madre te vio, se lo contaste TODO, y ella se sorprendió, no podía creerlo. Subiste a tu habitacion, no sabias si llamar a Mikel o no, si le llamabas haría cualquiero cosa, y si no lo llamabas, estaría mal, así que le llamaste..

Mikel: Si?
Tu: MI-Mikel, tengo miedo..
Mikel: ¿Que ha pasado?
Tu: Pues que Carlos es gilipollas, es idiota y de todo

Empezaste a llorar.

Mikel: A ver (Tn__) ¿que cojones ha pasado? tranquilizate, no llores..
Tu: Esto.. a ver.. se va.. se va por una beca a no se donde.. y.. y..
Mikel: ¿Y...? ¿Que ha hecho? ¿Que te ha hecho?
Tu: Me ha besado.. estaba.. agresivo, no se, yo no queria Mikel..
Mikel: ¿QUE? venga ya.. ¿no querias? ¿y porque te dejas? haberte ido joder (Tn__) no me gusta nada el Carlos ese
Tu: Mikel no te enfades.. que yo no quería, me habia cogido de la espalda joder
Mikel: Esta tarde antes de irnos por ahi lo hablamos seriamente, y ya veré si te creo o no







¿Me dejas un comentario sobre el capítulo? Quiero saber que os parece el capítulo y la novela :) Si quieres que te avise cuando suba capítulo dímelo por twitter: https://twitter.com/MikelerasCF





3 comentarios:

  1. Me encanta ¿vale? me encanta *-* (No sé si puse dos veces el comentario)

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJJA ay que mona, me alegro :3 (Lo has puesto una jajajaja)

    ResponderEliminar
  3. MARY PAYNE IGLESIAS!! COMO ME DEJAS ASI? QUIERES QUE A MRS.CARROT LE DE ALGO?! YA LA VAS SIGUIENDO EH... TE QUIEROOOO!!<3

    ResponderEliminar