jueves, 15 de agosto de 2013

Capítulo 25


Os separasteis y Mikel te miró.


Mikel: Echaba de menos tus besos..

Tu: Y yo los tuyos..creo que fue una tontería dejarlo..
Mikel: La verdad es que si..entonces..?
Tu: Tu me dirás
Mikel: ¿Estamos juntos otra vez?
Tu: No se..Dímelo tu
Mikel: ¿Yo? Tu ya sabes que por mi..
Tu: Te quiero idiota

Le abrazaste

Mikel: ¿Idiota? Eso tu jajajaja es broma, yo también te quiero
Tu: ¿Más que yo?
Mikel: Sí
Tu: Sabes que no
Mikel: No me discutas (Tn__)

Te besó. Tu barriga rugió y eso hizo que Mikel se empezara a reír.


Mikel: Tienes hambre, lo se jajaja
Tu: La verdad es que si
Mikel: Voy a ver si te traen algo de cenar, ahora vuelvo


Mikel te besó en la cabeza y  se fue.


Narra Mikel:


Fui para el comedor del hospital, estuve haciendo cola unos 5 minutos, pedí algo para (Tn__) y algo para mi, yo también tenía hambre. Pagué y cogí la comida, fui a salir y la vi ahí, ¿que hacía ahora aquí? ¿otra vez? me vio y se acercó.


**: Uy, tu por aquí, ¿y eso?
Mikel: No te interesa
**: Si me interesa ¿sabes?
Mikel: Pues me da igual ¿que haces tu aquí?
**: ¿Yo? Pues hacerme una pruebas
Mikel: Ah bien, ¿a estas horas?
**: Si, ¿algún problema?
Mikel: No, ninguno Paula
Paula: ¿Me vas a decir que haces aquí o que?
Mikel: ¿Para que quieres saberlo?
Paula: Emm.. no se, ¿por que me preocupo por ti?
Mikel: Si a mi no me pasa nada
Paula: ¿Entonces?
Mikel: Está (Tn__) ingresada
Paula: ¿Esa niñata que tienes como novia?
Mikel: Eh eh, de niñata nada
Paula: Lo es y lo sabes
Mikel: No
Paula: Pues vale, ¿y que le ha pasado?
Mikel: Eso si que no te interesa ya
Paula: Pues vale, yo me voy
Mikel: Adiós


Paula me ponía de los nervios, había cambiado tanto.. Ahora si, fui para la habitación y le dejé la cena en la mesa. Estuvimos cenando juntos, nos reíamos, y más o menos volvía a ser todo como antes, pero lo que me preocupaba es que Paula le hiciera algo, era capaz.

*Fin de la narración*


Tu: Gracias por traerme la cena y por haber estado aquí todos estos días
Mikel: No me las des (Tn__) no me iba a separar de ti, y menos ahora


Le abrazaste y te correspondió el abrazo. 

Mikel: ¿Que te parece si subimos a la terraza a ver las estrellas?
Tu: Me parece genial
Mikel: ¿Entonces vamos?
Tu: Si, vamos :)

Te levantaste y te lavaste un poco la cara, Mikel te cogió de la mano y os fuisteis a la terraza. Al llegar viste que estaba la ex de Mikel, Paula, con un chico, Mikel la miró y la ignoró, fuisteis al otro lado de la terraza, no queríais que se acercara.



Mikel: No hay muchas estrellas hoy..
Tu: Mira, allí hay una

La señalaste.

Mikel: Bonita, como tú
Tu: Ya ya jajaja
Mikel: Te quiero
Tu: Y yo, pero más que tu a mi
Mikel: No.

Se acercó a ti y te cogió por la cintura, te miraba a los labios.

Mikel: Me gusta estar así contigo
Tu: ¿Ah si? A mi no
Mikel: ¿No?
Tu: Sabes perfectamente que si ;)

Te besó, fue un beso muy dulce, estuvisteis unos segundos así hasta que alguien habló mientras os miraba.


Paula: Anda mira, los tortolitos 
Mikel: Paula, vete
Paula: ¿Y si no quiero?

Le agarraste de la camiseta a Mikel, te pusiste detrás de él.

Paula: Mira que miedica...a Mikel no le gusta que le agarren de la camiseta ¿no lo sabías? como eres su "novia"

Lo dijo con tono de asco, te separaste de Mikel.

Paula: ¿No dices nada ahora?
Mikel: Paula, déjala, que a ti no te ha hecho nada
Paula: ¿Y tu que sabrás?
Mikel: A ver, ¿que te ha hecho?
Paula: No es de tu incumbencia 
Tu: ¿Y de la mía lo es?
Paula: Y a ti que más te da
Tu: Yo no te he hecho nada
Paula: Si lo has hecho
Mikel : Parad
Paula: ¿Y si yo no quiero?
Mikel: Como estás tu hoy!

Paula te miraba con desprecio, el chico que estaba con ella no se lo creía. Paula se acercó a ti y te empujó, te caiste al suelo y te levantaste, la empujaste esta vez tu a ella, te agarró del pelo mientras Mikel intentaba separaros, llevabas un mechón de Paula en tu mano, el chico consiguió separar a Paula y Mikel te cogió a ti.

Paula: Y después de esto.. ¿que me dices del beso que me dio Mikel el otro día?




¿Me dejáis un comentario sobre el capítulo por favor? Me haríais feliz :)


Si quieres que te avise cuando suba capítulo avisame por twitter:https://twitter.com/MikelerasCF




Haz click aquí si has leído el capítulo:   

2 comentarios:

  1. Maria, sigue, sigue si no quieres que me de una parada cardiorespiratoria ahora mismo...

    Tu Mrs. Tomlinson te ama! <3

    ResponderEliminar