lunes, 19 de agosto de 2013

Capítulo 26

Dios, ¿como podía ser tan así? tenías ganas de pegarle, pero Mikel te tenía cogida para que no pudieras hacer nada, simplemente la miraste con desprecio a ella y suspiraste.

Paula: ¿No dices nada?
Tu: ¿Que quieres que te diga?
Paula: Pues..emm..no se, ¿que tienes envidia?
Tu: No la tengo

Si la tienes, mentiste.

Paula: Sabes que si
Mikel: ¡Basta! ¿Que os pasa? No os entiendo joder, yo solo quiero llevarme bien con las dos
Paula: ¿Con las dos? no creo que sea posible, no quiero tener a esa cerca, ni que esté cerca de ti, no te merece ni la mereces, no mereceis estar juntos, dais asco juntos, yo te quiero Mikel, pero aléjate de ella

Esos comentarios fueron como patadas en el estómago para ti, ¿asco? ASCO DABA ELLA, quizás en lo de mereceros tenía razón... comparada con Paula ¿tu que eras? ¿una que conocía de dos meses? no eras nada, te sentías mal...
 Mikel: Paula, ¿nunca aceptarás que lo nuestro se acabó y que ahora estoy con (Tn__) y que la quiero más que a nadie? no me pienso alejar de ella, porque ella lo es todo, y me necesita, puede ser que no me merezca, ¿sabes por qué? porque merece algo mejor que yo, algo mucho mejor, ella es capáz de que un día nublado se convierta en uno soleado para mi, y es algo que tu no conseguiste NUNCA, entiéndelo ya.

¿Ibas a llorar? No, ahora no. Lo que acababa de decir Mikel hacía que te enamoraras más de él, era tan, tan perfecto.

Paula: Vale, lo que tu digas Mikel, pero esto no quedará así y lo sabes, yo te sigo queriendo y serás mío, no de la niñata esta

Dicho esto se fue con su amigo o lo que fuera caminando para el otro lado de la terraza. Ibas a empezar a llorar, pero enseguida Mikel te abrazó muy fuerte, te pegó a el completamente.

Mikel: No le hagas caso..
Tu: ¿Como? me es imposible, mírala..ella tan perfecta y yo..
Mikel: Mira (Tn__) no digas tonterías, no soy adivino, pero se perfectamente en lo que estás pensando ahora y no, no pienses eso...yo te quiero tal y como eres, lo sabes perfectamente, y no estés mal..
Tu: ¿Cómo no voy a estar mal? Si me acaba de decir que serás suyo y que doy asco...
Mikel: Olvídalo, estaremos juntos pase lo que pase y no das asco, eso te lo puedo asegurar, Paula no te conoce..
Tu: ¿Siempre?
Mikel: Si, siempre me tendrás que aguantar jajaja
Tu: Eso quiero..
Mikel: Y así será, bueno, está empezando a refrescar, ¿vamos ya a la habitación?
Tu: Si, vamos que tengo sueño
Mikel: Y mañana nos vaamos
Tu: ¿A la playa?
Mikel: Si jajaja

Te cogió de la mano y bajasteis a tu habitación. Tenías mucho sueño, al menos sería la última noche que pasarías en ese hospital, no lo soportabas. Te acostaste, Mikel se sentó en el sillón y se puso a mirar el móvil. Mirabas a ver que hacía, pero se te cerraban los ojos y no podías, acabaste durmiéndote.

**

Te despertaste poco a poco, estabas sola en la habitación, ¿y Mikel? no estaría muy lejos. Viste que tenías el desayuno en la mesa y te pusiste a desayunar, acabaste y el médico vino.

Médico: Bueno, ya he hablado con tu madre y ya ha firmado para que te demos el alta, a partir de las 12 te puedes ir ya para tu casa
Tu: Genial, gracias
Médico: Tu madre sabe ya lo que te tienes que tomar y todo, luego te lo dirá, no es mucho
Tu: Vale..
Médico: Bueno, me voy que aún me quedan muchas habitaciones, adiós!
Tu: Adiós


Se fue, eran las 10 y media, tu madre entró y se sentó en la cama.

Madre: El médico me ha dicho que..
Tu: Ya, ya lo se, acaba de venir
Madre: Ah vale
Tu: Oye, ¿sabes dónde está Mikel?
Madre: No, ¿por?
Tu: Me he despertado y no estaba..
Madre: Habrá ido a su casa a cambiarse o algo, lleva días aquí, te quiere mucho
Tu: Será eso..me he dado cuenta..
Madre: No te preocupes, venga
Tu: Vale..
Madre: Si quieres ves cambiándote ya
Tu: Luego si eso, ahora me da pereza
Madre: Ya eres la de siempre jajaja

Tu madre salió de la habitación, iba a desayunar, estabas sola otra vez, te pusiste a pensar ¿dónde estaba Mikel? ¿Y si Paula..? no, no podía ser no, (Tn__) deja de pensar en eso, será lo que ha dicho tu madre y ya está. 
Alguien tocó la puerta, pensabas que era Mikel.

Tu: Pasa

Podías ver como Laura entraba por la puerta, le habías echado tanto de menos.. Te levantaste y le diste un abrazo, ella también te abrazó.

Tu: Te he echado de menos, echo de menos todo lo que hacíamos juntas
Laura: Yo también la verdad, pero bueno, ya estás bien menos mal
Tu: Ya.. aunque..
Laura: ¿Que pasa?
Tu: Que Mikel quiere que me vaya a su casa de la playa a pasar el verano
Laura: ¿Aceptarás verdad?
Tu: No se..
Laura: Creía que eso ya lo habías pensado bien
Tu: Ya bueno, es que
Laura: ¿Que?
Tu: Que su ex..
Laura: ¿Paula?
Tu: Si, bueno que me tiene asco y que no se que, que sigue 'queriendo' a Mikel
Laura: No le hagas caso (Tn__) aún no lo ha superado
Tu: Ya veo, aunque no me gusta llevarme mal con la gente
Laura: Siempre igual..
Tu: Yo soy así..
Laura: ¿Y Mikel?
Tu: Ni idea, me he despertado y no estaba

Volviste a pensar en "¿Y si está con Paula?" no te podías sacar ese tema, de tan solo pensarlo te ponías mal, otra vez no, no querias que Mikel te fallara otra vez.


Laura: Ey (Tn__)
Tu: Dime
Laura: Te he dicho que estará en su casa
Tu: Ah ya..supongo que será eso
Laura: Bueno, yo me voy a..
Tu: ¿A..?
Laura: Por ahi, tengo que hacer unas compras, llámame eh!
Tu: Vale, adiós!

Y se fue, todos se iban y te dejaban sola -.-'' Seguías sin poder sacarte el tema de la cabeza, así que llamaste a Mikel para salir de dudas.

**: Si?
Tu: ¿Quién eres?
**: ¿Quién eres tú, que haces cogiendo el móvil de Mikel?


La voz de sonaba, pero ¿quién era? 





¿Me dejáis un comentario por favor? Si veo comentarios y las visitas suben, intentaré subir el capítulo cuanto antes ;)
Si quieres que te avise cuando suba capítulo avísame por twitter: @MikelerasCF os quiero, gracias por leer<3
Si has leído el capítulo haz click aquí por favor:

4 comentarios:

  1. Diooos! Me has dejado con muchisima intriga! Sigue sigue jajajaja. Me encanta la novela, muchas gracias por el esfuerzo en escribirla! <3

    ResponderEliminar
  2. DIOOOS. ¿Porque todas tus novelas tienen que ser tan perfectas? Me requetencanta. La paula es una zorra. Opto por quemaarla en el proximo capitulo,piensalo. JAJAJA

    ResponderEliminar
  3. Madre miiia, siguelo por favoooooor, me has dejado intrigada:'(

    ResponderEliminar
  4. K intrigaa siguirnte ya!! Lo necesito

    ResponderEliminar