miércoles, 6 de noviembre de 2013

Capítulo 33 [FINAL]

Narra (Tn__) [en primera persona]

Después de dos años...

Era verano, me encontraba con los ojos tapados con un pañuelo. Habían pasado ya 2 años desde aquel verano con Mikel, fue increíble, inolvidable, de los mejores veranos de mi vida, ese verano fue especial, gracias a Mikel. Todo lo que pasamos juntos; aquella tarde en la playa, aquel día que fuimos de "excursión" todavía recuerdo como Mikel me tiraba agua durante el camino, ese día que fuimos al parque de atracciones...Hicimos miles de cosas que jamás olvidaré, Mikel es alguien muy importante en mi vida, me la ha cambiado por completo. Paula ese verano cambió, empezó a visitarnos, era maja, la verdad puedo decir que ahora es mi amiga. Luca se ha convertido en un gran amigo, gastamos bromas juntas y Mikel no nos soporta ya jajaja. Carlos volvió, la verdad ya no era como cuando se fue, dejó que Mikel y yo estuviéramos juntos y era amable, nos juntábamos todos con Laura y más amigos de Mikel. La chica que me hacía la vida imposible ya ni la recuerdo, no se nada de ella, ¿que habrá sido de ella? la verdad ni me interesa, mejor así, Joana y Àlex empezaron a salir, todo les iba genial. Mikel ese verano rodó la película, esa película le llevó a lo más alto, ganó premios, tuvo que ir a distintos países durante todo el año...increíble. No soportaba estar separada de Mikel, pero poco a poco me fui "acostumbrando". Bueno, esto digamos que ha sido un resumen de lo que ha pasado en estos dos años. Hoy hacemos 2 años juntos, el tiempo pasa rápido..Mikel me tenía preparada una "sorpresa", él sabía que no me gustaban las sorpresas, me dejaban con intriga y necesitaba saberlas rápido, pero le gustaba verme "sufrir" jajaja. Era incómodo llevar los ojos tapados, no tenía ni idea de donde me iba a llevar, ¿quizás a la playa? ni idea.

Tu: Mikel, ¿queda mucho?

Mikel: No, unos metros y llegamos

No veía nada, pero noté como algo rozaba mis labios, sí, los labios de Mikel.


Mikel: Te quiero, no lo olvides

Tu: Nunca lo olvidaré

El coche paró, Mikel me cogió de la mano y bajamos del coche.


Mikel: ¿Preparada?

Tu: Sí

Mikel me quitó el pañuelo y vi una calle, esa calle, todavía me acordaba de que pasó allí, era la calle en la que Mikel y yo nos encontramos por primera vez; donde nos conocimos.


Mikel: ¿Recuerdas esta calle?

Tu: ¿Como no la iba a recordar? Es donde nos vimos por primera vez, recuerdo que yo iba para clase y me choqué contigo y...míranos ahora.

Mikel se acercó a mi y me besó, yo le respondí al beso y le abracé. Me dio un sobre, ¿que era? miré a Mikel y me miró con cara de "ábrelo" y lo abrí, era una carta, estaba escrita a mano, empecé a leer:

Para (Tn__):

Es tan raro ver que ahora estamos juntos, si le contáramos nuestra historia a alguien que no nos conciera creo que pensaría que estamos locos o algo parecido. Hoy hace 2 años que empezamos a salir juntos, ahora estamos donde nos conocimos, recuerdo ese día; yo llevaba prisa, tenía que ir a rodar, tú ibas de camino a clase, llegabas tarde, yo no iba mirando por donde iba, tu tampoco, nos chocamos, fue un momento algo confuso, cuando levantaste la mirada pude ver tus ojos, esos ojos hicieron que me paralizara por segundos aunque no se notara, lo raro de todo aquello fue que no me reconocieras, fue algo que no me esperaba, pensaba que me dirías "Oh, es Mikel Iglesias" pero no, no sabías quién era, más bien me preguntaste por mi nombre, no tenías ni idea, desde ese momento empecé a pensar que eras diferente a todas, y no me equivocaba. Recuerdo tu primera llamada, todos los días que quedamos juntos, los recuerdo todos, son especiales para mi y nunca los olvidaré. El verano que pasamos juntos en la casa de la playa fue increíble, aunque tuviéramos algunas que otras 'peleas' o 'discusiones' lo pasé bien, mejor que nunca, me has cambiado la vida (Tn__) y quiero que lo sepas. No te imaginas lo mal que lo pasé cuando perdiste la memoria, pensaba que nunca más te acordarías de mi y estaba destrozado, lo pasé mal, ese '¿Quién eres?' tuyo me dolió mucho, pero cuando recuperaste la memoria me dio un vuelco al corazón, volvías a ser tú, (Tn__), la de siempre.

En estos dos años me he dado cuenta de que cada día te quiero más, te conozco como si fuera tu madre, me se de memoria todas tus manías, tus gustos...
Me gustaría que esta relación fuera para siempre, más bien, lo será para siempre, prométemelo. Me encantaría poder llegar a casarme contigo, compartir una casa juntos y tener algun hijo, ¿que te parece? no es que te lo esté pidiendo ya, es pronto, es solo para hacerme una idea. Quería darte las gracias por aparecer en mi vida, no me arrepiento de nada de lo que he hecho estos dos años, te quiero (Tn__) y siempre te querré. Solo espero que nuestro amor sea como el mar, que se vea el principio y nunca el final. 


Te ama, te quiere, te adora, tu Mikelino.


¿Como no le iba a querer? Me había hecho llorar con esa carta, era todo tan ajdhsdjfhgashj, no sabía que decirle, no me salían las palabras así que me acerqué a él y le besé. 

Mikel: Bueno..esto también es para ti, bueno, en realidad uno para ti y otro para mi








Era un collar, para dos, me encantaba, todavía no sabía ni que decirle, era tan perfecto, todo lo que había hecho era perfecto.

Tu: Mikel..yo..no se que decir, me encanta, gracias Mikel, en serio, tu a mi también me has cambiado la vida, gracias por todo Mikel

Me besó.

Mikel: Etaremos juntos para siempre
Tu: Te amo Mikel

Esta vez le besaste tú, estabas feliz, más feliz que nunca.

Mikel: ¿Sabes qué?
Tu: ¿Qué?
Mikel: Que ahora tenemos toda una vida por delante juntos
Tu: Una vida junto a ti será perfecta
Mikel: Como te he dicho en la carta en un futuro podríamos casarnos
Tu: Me parece perfecto, como tú y te prometo que lo nuestro será para siempre
Mikel: Para siempre

Me volvió a besar. Estaba claro que para siempre estaríamos juntos, ni una pelea nos separaría, nuestro amor era lo suficiente fuerte para soportarlo todo, estábamos más unidos que nunca y tener toda una vida por delante con él era una de las cosas más bonitas que me habían pasado en mi vida.


                                                                                                                         FIN.


**

Buenaaaaas. Espero que os haya gustado el último capítulo :_______), ¿DEJAIS UN COMENTARIO AL ÚLTIMO CAPÍTULO? POR FAVOOOOOOR. A lo mejor no os lo esperábais, pero como ya tardo mucho tiempo en subir, estaba sin ideas y el principio de la novela no me acababa de gustar he decidido acabarla y empezar otra, tengo ya el link, es este:

"Somos muy diferentes" [Mikel Iglesias & Tu]:


Si queréis leer la introducción que ya la tengo subida y si la vais a leer y os gusta POR FAVOR, votad y comentad, es wattpad hace falta una cuenta para votar y comentar, si no queréis haceros una cuenta decidme por twitter que os parece pls pls. Os quiero, gracias por haber leído esta novela y por todos los comentarios que habéis dejado sin vosotros/as los/las lectores/as esta novela no habría llegado a tantas visitas, gracias de verdad :___) espero que os guste la nueva fic aunque tardaré en subir ya que me dijisteis que mejor tener capítulo escritos ;). Os loveoo<3

PD: Si queréis que os avise cuando suba capítulo de la nueva fic decidmelo por twitter y os apunto<3

3 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWW PUTO AMOR DE NOVELA Y DE CARTA AKSHJKSFJHFSDGDFGDFGF

    ResponderEliminar
  2. ME HA ENCANTADO EL FINAL!! Gracias x haberla escrito y por habernos ilusionado dia a dia :')

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado :') voy a empezar a leer la otra que has empezado

    ResponderEliminar