viernes, 9 de agosto de 2013

Capítulo 24

Tu: Sí,se quien es Carlos, mi mejor amigo ¿por?
Mikel: Ya, si, tu mejor amigo..por, por nada, tranquila yo ya me voy, adiós y espero que te mejores (Tn__)..


Mikel suspiró y salió de la habitación, parecía dolido, no entendía nada. A los 5 minutos entró la chica de antes con un médico.


Médico: Buenas, a ver, (Tn__) voy a hacerte unas preguntas, tienes que contestar si te acuerdas o no ¿vale?
Tu: Vale..
Médico: ¿Reconoces a esta chica que tengo al lado?
Tu: No..¿quién es?


La chica se salió de la habitación..


Médico: Vale.. ¿El chico que antes a entrado?
Tu: ¿Mikel?
Médico: Sí, ¿te acuerdas?
Tu: No..solo me ha dicho que se llamaba Mikel..
Médico: Bueno.. ¿te acuerdas de Laura?
Tu: ¿Laura?
Médico: Sí, Laura
Tu: N-no...
Médico: Acabaré antes si te pregunto esto, ¿de que te acuerdas?
Tu: Yo..yo solo me acuerdo de que mañana tenía que ir a que me dieran las notas con Carlos y..y de que iba a cruzar la calle y..
Médico: Vale, ¿solo recuerdas a Carlos a nadie más?
Tu: Creo que solo a Carlos, no se.
Médico: Vale, luego vendré a verte otra vez, si recuerdas algo me llamas

El médico salió y al rato entró Carlos, estaba diferente.

Carlos: Hola..
Tu: Hola Carlos..
Carlos: Lo siento..
Tu: ¿Por que? ¿Por atropellarme?
Carlos: Por todo
Tu: Carlos..esto.. yo no me acuerdo..
Carlos: En parte mejor, solo venía a despedirme
Tu: ¿Despedirte?
Carlos: Sí, ya te dije..bah no te acordarás, pues que me voy a Londres a estudiar..
Tu: ¿Te vas? No Carlos, ahora no, no me dejes aquí sola, yo, yo solo te recuerdo a ti, no te puedes ir
Carlos: Mira (Tn__) yo lo siento mucho, pero si me quedo perderé la beca y no podré ir..
Tu: ¿Es más importante para ti una beca que yo?
Carlos: No quiero decir eso (Tn__), es mejor que me vaya, cuando lo recuerdes todo, no me querrás ni ver, y me lo merezco
Tu: ¿Y que hago yo ahora aquí sin ti?
Carlos: Ya te he dicho que te acordarás de todo, ya lo verás
Tu: Carlos..

Empezaste a llorar, Carlos te secaba las lágrimas y te decía que no lloraras, pero tu llorabas más, ahora te sentirías sola, muy sola. Estuvo como 10 minutos más allí contigo, te dio un beso en la cabeza y salio de la habitación. Enchufaste la tele, estuviste intentando recordar las cosas, pero no conseguiste nada.


Narra Mikel:

Estaba fuera de la habitación, la verdad no estaba muy bien, últimamente me había salido todo mal, y ahora esto..¿Por que a ella? ¿Por que no se acuerda de mi y del idiota de Carlos si? Miraba la hora cada dos por tres, yo solo pensaba en que quería que todo volviera a ser como antes, poder tenerla cerca, poder besarla, poder reirme con ella, poder abrazarla y decirle que todo va a ir bien, pero no podía joder, no se acordaba de mi. Me levanté de la silla en la que estaba y salí fuera, a tomar el aire, me senté en el suelo y empecé a llorar, la gente que pasaba me miraba y no decía nada, era raro en mi, pero la quería tanto que esto me podía, no podía soportar ver que no se acordara de mi ni de nada de lo que habíamos vivido los dos todo ese tiempo. No me iba a ir del hospital, estaría con ella se acordara de mi o no, quiero demostrarle que la quiero de verdad, más de lo que he querido a nadie en mi vida. Volví dentro y me senté en el mismo sitio de antes, vi como el médico y su madre entraban a la habitación, me puse los cascos y algo de música, cerré los ojos y me quedé ahí, de ve en cuando alguna lágrima caía por mis mejillas...



*Fin de la narración*


El médico entró con ella otra vez, te dijo que era tu madre, ¿no te acordabas de ella? Pues vaya..
Te siguió haciendo preguntas a las que tu no podías contestar, seguías sin recordar. Y así pasaron los días, el médico volvía a repetirte las preguntas y tu no tenías respuesta a ninguna, Mikel te seguía visitando todos los días, no se iba, te preguntaba si te hacía falta algo, o si querías algo, era tan amable, se notaba que te quería, y mucho..te daba pena no recordarlo. Tu madre te trajo las notas, lo habías aprobado todo, menos mal. Era ya 1 de julio, seguías en el hospital, cada día te hacían pruebas, Mikel vino y estuvisteis hablando, el te dejó su móvil y pusiste una canción, era “Warrior” de Demi Lovato, esa canción te sonaba y mucho. De repente empezaste a recordarlo todo, mirabas a tu alrededor, ya está, ya sabías quien era Mikel, dejaste el móvil en la mesita y le abrazaste con todas tus fuerzas, él estaba confuso.

Mikel: ¿Y esto?
Tu: Mikelino, te he echado de menos
Mikel: ¿Mikelino? ¿Te acuerdas de todo?
Tu: No se si de todo, pero si, recuerdo ya las cosas
Mikel: Quédate aquí, voy a llamar al médico ¿vale?

Te besó dulcemente y tu también lo hiciste, la cara de Mikel había cambiado, ya no era esa cara triste que había tenido durante todos estos días, era una cara llena de felicidad, se lo notabas. Recordabas que pasó, porque lo dejasteis y todo. El médico vino, te hizo las mismas preguntas de todos los días, y pudiste contestarlas a todas, por fin. Tu madre entró por la puerta y tu te levantaste y le diste un abrazo, ella estaba llorando, pero esta vez, suponías que de alegría. Hablasteis un rato y se fue, mañana te darían el alta, os quedasteis tu y Mikel otra vez solos, era ahora o nunca, te habías dado cuenta de lo mucho que le importas y de lo que te quiere.

Tu: Mikel, tengo que decirte algo
Mikel: Dime
Tu: Quiero que sepas que no me voy a volver a olvidar de ti, que estos días me he dado cuenta de que me quieres y mucho, y no voy a dejar que te vayas de mi vida, no, este verano será nuestro como dijiste ¿vale? Las críticas las superaré, no sufriré, solo estaré feliz, contigo, siempre
Mikel: Yo tampoco me olvidaré de ti, la verdad, fui tonto diciéndote todo eso, no pensé en nada, no pensé que sufrirías más así..yo lo..

No le dejaste acabar, le callaste con un beso.





¿Me puedes dejar un comentario sobre el capítulo por favor? Gracias :)


Si has leído el capítulo, por favor haz click aquí:

2 comentarios:

  1. MRS. PAYNE IGLESIAS!! COMO NO SIGAS PRONTO ES QUE TE JURO QUE TE VOY A BUSCAR Y CON MI CUSHILLO TE RAHO LIKE A TRUSHA!

    TE QUIEROO!! <3

    ResponderEliminar
  2. Diosss me muero!! me encanta a mi no me gusta mucho leer pero con esta novela estoy enganchada ;)

    ResponderEliminar