viernes, 26 de julio de 2013

Capítulo 19

Llevabais como 10 minutos besandoos, eran besos dulces, cada uno era especial. Mikel empezó a sacarte la camiseta, tu hacias lo mismo, hasta que acabasteis los dos sin ropa en el sofá, te daba vergüenza, ya te vio cuando os duchasteis, pero ahora era diferente...

Tu: Mikel..
Mikel: ¿estas segura (Tn__)? yo..no quiero forzarte, lo sabes..
Tu: Lo estoy, no es eso..
Mikel: ¿y que es?
Tu: A ver.. que.. nada dejalo da igual jajaja
Mikel: No, ahora me lo dices
Tu: Ayy Mikel, que es una tonteria, nada mas
Mikel: Habla
Tu: Pues a ver.. que me da vergüenza.. es una situacion incomoda
Mikel: Lo se jajaja tu tranquila ¿vale? cuando más tranquila estés mejor
Tu: Vale..

Volvio a empezar a besarte, estabas un poco "nerviosa" era tu primera vez y..bueno.. como Mikel te habia dicho, mejor estar tranquila. Entre beso y beso acabasteis haciendolo. Al principio te dolio, pero estuvo bien, ya no estabas nerviosa ni nada.

Mikel: ¿Te ha gustado?
Tu: Ha sido especial
Mikel: Me alegro jajaja oye (Tn__) ¿quieres quedarte a dormir?
Tu: Bueno vale, aviso a mi madre :)

Eran las 9 de la noche, llamaste a tu madre para avisarla.

Tu: Mama, que me quedo a dormir a casa de Mikel ¿vale?
Madre: Bueno...
Tu: Me voy a quedar si o si jjaajaja
Madre: Lleva cuidadito y a ver lo que haceis eh!
Tu: Que si que si.. Mamá!! Anda calla jajajaja
Madre: Y usad protección e.e
Tu: Vaya madre tengo JAJAJAJAJA

Mikel te miraba con cara de ¿Que pasa? ¿Por que te ries tanto? Te despediste de tu madre y colgaste.

Tu: Mi madre y sus tonterias jajajaja
Mikel: ¿Esas tonterias se pueden saber?
Tu: Dan vergüenza jajajaj
Mikel: Somos pareja, la vergüenza fuer (Tn__) dilo! jajaja
Tu: Vale vale, don sargentín jajajajaja
Mikel: ...
Tu: JAJAJAJAJAJAJA
Mikel: Que lo digas! ¬¬ jajaaja
Tu: Dice que usemos protección y que a ver que hacemos jajajajaj
Mikel: Lo primero ya lo sabia jajajaja y lo segundo, si ella supiera... jajajajaj 
Tu: MIKEL!!! JAJAJAJAJAJA
Mikel: Respiera (Tn__) respira, no te me ahogues jajajaja
Tu: Respiro Mikel, respiro aire puuuro JAJAJAJAJAJA
Mikel: JAJAJAJAJJAJA
Tu: AY, estoy roja como un tomaate de tanto reirme

Te levantaste y viste que Mikel se mordía el labio, te miraste y ya sabias porque era, ibas sin ropa genial.

Tu: Mikel no mires!! jajajaja ahora en serio,  ¿y mi ropa?
Mikel: Pues no se, por aqui estará jajajaja
Tu: Ayudame a buscar Mikel jajajaja
Mikel: Si yo se donde está
Tu: ¿Donde? Mikel, dilo!
Mikel: No lo voy a decir a la primera jajajaja no soy como tuu
Tu: Venga Mikelinoo

Pusiste cara de niña buena.

Mikel: Ni con esa cara te lo voy a decir jajaja
Tu: Que ataque! Que voy desnuda! jjajajajaja
Mikel: Busca, busca

Miraste por el sofá, Mikel se acostó, vale, ya sabias donde estaba jajajaaja estaba debajo de Mikel.

Tu: Mikel, mi ropa está debajo tuya, levanta
Mikel: No me voy a levantar hasta mañana jajajaja
Tu: Pues yo quiero cenar..
Mikel: Pues sin ropa jajaja
Tu: No seas malo Mikel..
Mikel: Soy un malote jajaja
Tu: No, te haces el malote tss jajajaja
Mikel: ¿A que no te doy la ropa'
Tu: Me la vas a dar si o si
Mikel: No
Tu: Si
Mikel: Que no
Tu: Que si Mikel, damela o me vooy
Mikel: ¿Como te vas a ir? jajjajaja
Tu: AY! Mikel!

Te hiciste la indignada y fuiste a su habitacion, abriste al armario y cogiste una camiseta suya que era ancha y te la pusiste, volviste al salon.

Mikel: ¿Que haces con una camiseta?
Tu: Soy listaaa jajajaja
Mikel: No, eres tonta
Tu: No soy tontaa -.-
Mikel: Mi tonta
Tu: Bueno, eso si jajajaja y tu mi tonto que intenta ser un malote
Mikel: jajajajaja bueno, ¿que quieres para cenar?
Tu: No se, lo que sea
Mikel: ¿Pedimos pizza?
Tu: Vaale!

Mikel pidio la pizza y a la media hora ya estaba la pizza alli, cenasteis y luego os sentasteis en el sofá, mirabais la tele, bueno, más bien el móvil, te vez en cuando besabas a Mikel y él hacia lo mismo. 

Mikel: ¿Que miras?
Tu: El twitter jajaja
Mikel: ¿Cosas buenas o malas?
Tu: De todo 
Mikel: Pff..
Tu: ¿Tweeteamos? JAJAJAJAJA
Mikel: ¿Si te tengo aqui para que quiero tweettear contigo?
Tu: No se jajajaja me aburro
Mikel: Foto instagraaam ya!
Tu: oh no más no jajajajaaja eres un viciado al instagram, metete más a twitter
Mikel: Me meto todos los días y leo unas cosas... jajajajaja
Tu: Están locas, lo se jajajajaja


Mikel os enfocó con el móvil y hizo la foto, le puso un filtro de instagram y la subió.

"22:36 @(Tuinstagram)"

Tus interacciones de twitter hechaban humo, todo eran preguntas, decidiste pasar del tema. Mikel se levantó y fue a su habitacion, aprobechaste  y te pusiste tu ropa, le seguiste.

Tu: Un dia de estos me enseñas a tocar la guitarra eh
Mikel: jajajaja eso está hecho
Tu: Guay, asi aprendo jajaja ¿tu hermana viene hoy?
Mikel: No, está con mi madre
Tu: Yo quiero veer a tu madre! jajaja
Mikel: Más adelante jajajaja
Tu: Bueno..jo..

Sonó el teléfono de Mikel, ¿Quién sería?













¿Dejas un comentario sobre el capítulo? quiero saber opiniones jajaja Si quieres que te avise cuando suba capítulo, dimelo por twitter: https://twitter.com/MikelerasCF 


1 comentario:

  1. Muy bonita la novela sube capitulo k me as dejao con la intriga jajajshajajaj

    ResponderEliminar