lunes, 22 de julio de 2013

Capítulo 18

Pasó la semana, más rápido de lo que esperabas, en 4 días te daban las notas, por fin, verano. Hablaste con Mikel durante toda la semana, pero tenias ya ganas de verle, de besarle y de abrazarle, te encantaba estar con él, te hacía sentir especial. Sonó tu teléfono.

Tu: ¿Si?
**: Ey, ¿que tal?
Tu: Genial, creo que todo aprobado! ¿Y tu?
**: Yo también, ¿Cuando nos vemos? Tengo ganas de abrazarte y tal
Tu: Mikel! JAJAJAJA pues ahora puedo quedar :)
Mikel: ¿Voy a tu casa o vienes a la mia?
Tu: Voy yo, en media hora estoy allí ¿vale?
Mikel:Vale, te espero.

Colgaste y empezaste a buscar ropa, te cambiaste y bajaste a la cocina.

Tu: Mamá, me voy a ver a Mikel ¿vale?
Madre: Vale, no llegues muy tarde que mañana es sábado
Tu: SÁBADO, mamá, sábado jajajaja si llego tarde no pasa nah de nah, venga adioos!

Saliste de casa, cogiste el movil y miraste el twitter mientras caminabas, sus “fans” te insultaban, otras te defendian, tus interacciones parecian una selva. Leiste una mención de Luca, “@Sr_Traks: Ey (Tn__) quiero verte otra vez ;)” “@____: Cuando tu quieras nos vemos y montamos una Party Hard de las buenas JAJAJAJA me voy a ver a Mikel, bye!” le contestaste. Ibas por la calle cuando una chica te paró, llevaba algo en la mano.

Chica: Hola (Tn__)
Tu: ¿Sabes mi nombre?
Chica: Claro, eres (Tn__) La novia de Mikel iglesias

Suspiraste, no te gustaba que te reconocieran por ser su novia.

Tu: Ah, si, lo soy ¿pasa algo?
Chica: No, no, es solo que quería darte esto, para si se lo podias dar a Mikel, ah y esto es para ti.
Tu: Claro, yo se lo doy. ¿Para mi?
Chica: Mil gracias de verdad :) Si, para ti, es una bandera de Catalunya con twitters de gente que te apoyamos, que apoyamos tu relación con Mikel :)
Tu: Ay que monas :) Gracias en serio, yo lo que quiero es gente asi! No que me insulte y diga cosas que no son verdad..
Chica: Tranquila (Tn__) pasa y ya está ¿vale?

Cogiste la bandera y lo de Mikel.

Tu: Vale, me voy que llevo prisa, adiós :)
Chica: Pásalo bien con Mikel ;)
Tu: Oh jajajaja lo haré y gracias otra vez

Se enteraban de todo, bueno, lo habias puesto en twitter, pero haría unos 10 minutos solo jajaja son detectives o algo fijo. Llegaste a casa de Mikel y te abrió. Te dio un abrazo muy asdfghjklñslsfjksdhja y te besó dulcemente, no querías parar de besarle, pero decidiste separarte un poquito, estabais en medio de la calle.

Mikel: Tengo ganas de pasar este verano contigo más que nunca
Tu: Yo tambien Mikel, va a ser perfecto
Mikel: Lo se jajajaja venga pasa

Entrasteis y os tumbasteis en el sofá, Mikel te acariciaba el pelo mientras tu mirabas la tele. Te acordaste de las cosas que te habia dado la chica.

Tu: Mikel, tengo algo que darte, me lo ha dado una chica en la calle :)
Mikel: ¿Que es?
Tu: Son unas cartas y un collar, y no se si algo más.

Le diste las cosas y te quedaste mirando la bandera.

Mikel: ¿Y eso que es?
Tu: Esto es para mi, no te ilusiones jajajaja
Mikel: ¿Quién te lo ha dado?
Tu: La chica de las cartas jajaja es una bandera con twitters de gente que me apoya, y apoya nuestra relación, de verdad, yo esto no me lo esperaba
Mikel: Oh, gente normal! Gente que nos entiende! Jajajaja mejor no dramatizo, pues la chica esa debe de ser una buena fan mia jajajaja me alegro por ella(? Jajajaja mejor m callo ya.
Tu: Si, Mikel, mejor jajajajaja no sabes ni lo que dices
Mikel: Ay que nena más guapa tengo aquí
Tu: ¿Nena? JAJAJAJAJA ¿guapa? Shh, que calladito estás más guapo ;)
Mikel: ¿Sabes que? Vas a sufriiir, muuucho, hoy se me va la cabeza, asi que sufrirás jajajaja soy malote
Tu: ¿Sufrir? No eres capaz jajajaja
Mikel: Si, lo soy!

Te empezó a hacer cosquillas, tu te reias, mucho jajajaja no podias más, tenia que parar o explotabas o algo jajajaja.

Tu: PARAAAA! MIKEEEL!! PARAAA! POR FAVOOOR!!
Mikel: Me has dicho que no me atrevia, asi que ahora sufres un poquito jajajajaja
Tu: Esto es sufrir muchoo! Paraa! Vaa!!
Mikel: Paro, pero con una condición
Tu: Cual?!
Mikel: Que vengas conmigo a mi casa de la playa
Tu: Eso está hecho, pero paraa!

Mikel paró de hacerte cosquillas. ¿Habia dicho casa de la playa? Dios, que bonito.

Tu: ¿Casa de la playa? ¿Y quuieres que vaya contigo? ¿Todo el verano?
Mikel: Claro, pero te puedo llevar a ver a tu madre y eso eh jajaja no te dejaría allí toodo el verano, tranquila
Tu: Ay, espero que me dejen.. tengo que aprobarlo todo.. si no.. adiós al verano perfecto
Mikel: Venga, ya verás como lo aprobamos todo.
Tu: Venga te haré caso jajajaja


Te besó. Te acariciaba el cuello mientras te besaba y sonreia, se tumbó de una forma en el sofá y te puso encima suya, seguiais besandoos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario