lunes, 15 de julio de 2013

Capítulo 17

Tu madre abrió la puerta, y su cara era de piedra jajaja flipaba un poco.

Tu: Mama, este es Mikel
Madre: Si, ya lo se*-*
Tu: Tranquila jajajaja
Mikel: Y usted es la madre de (Tn__) no? :)
Madre: Si si, me llamo Carmen, encantada
Mikel: Lo mismo digo, tenia ya ganas de conocerla
Madre: No me llames de usted jajaja yo tambien tenia ganas de conocerte
Tu: Bueno ya están hechas las presentaciones, nos dejas entrar?
Madre: Claro, pasad pasad, ir al salon

Entrasteis y fuisteis al salon, os sentasteis. Estuvisteis un buen rato hablando, era raro, tu madre y Mikel hablando de ti y tu sin saber que decir, tu madre le contaba a Mikel cosas de cuando eras pequeña, te morias de la vergüenza y decidiste cambiar de tema.

Tu: Bueno.. Mikel, ven que te enseño mi habitación
Mikel: Voy

Fuisteis a tu habitacion.

Mikel: Bonita habitacion, como tu
Tu: Siempre haciendo cumplidos ja ja ja
Mikel: es la verdad
Tu: Bueno, y cuando conoceré yo a tu madre?
Mikel: Cuando pueda presentartela, te la presentaré ¿vale?
Tu: Vale, como se llama?
Mikel: Se llama Irene :)
Tu: ah vale jajaja
Mikel: Oye (Tn__) cambiando de tema.. esa chica que te hacia la vida imposible..tengo que hablar con ella
Tu: No, Mikel no.
Mikel: Pero (Tn__) ¿Por qué?
Tu: Porque las clases se están acabando, no quiero que ahora te metas tu y me joda el verano..
Mikel: Al menos dejame hablar con ella.. no te lo va a joder, te lo aseguro, este verano será nuestro, ¿me oyes?
Tu: Bueno..vale..cuando quieras vamos a su casa..
Mikel: perfecto :)
Tu: Mikel.. mañana es lunes, y tengo la semana llena de examenes..creo que no nos veremos mucho jo..
Mikel: Tu aprueba y yo tambien, y a la siguiente nos vemos más, de todas formas te hablo por WA, twitter.. ¿vale?
Tu: Venga vale :)
Mikel: ¿Que te parece si vamos ahora a ver a la chica esa? No se.. no tenemos nada que hacer, me aburro..
Tu: Bueno..si quieres..
Mikel: ¿Tu quieres?
Tu: Bueno.. no se, me da igual
Mikel: ¿Segura?
Tu: segura

Cogiste el movil y poco más, salisteis de tu casa. Caminasteis hacia el centro, donde vivia Vanessa, la chica que te hacia la vida imposible..Después de media hora caminando llegasteis sobre las 19:30. Tocaste el timbre, le dijiste que eras tu y bajó.

Vanessa: A ver, y tu que quieres ahora?

Se le quedó una cara al ver a Mikel.. JAJAJAJAJAJA dios.

Vanessa: E..este es Mikel Iglesias? OH DIOS
Mikel: Si soy yo, ¿y tienes algun problema con (Tn__)?


Le diste un codazo a Mikel, el muy idiota se lo dijo a la cara.

Vanessa: Bue..bueno no..
Mikel: ¿Ah no? ¿y que le haces?
Vanessa: Eso no importa ahora.. ¿Que haces aquí con ella?
Mikel: Si importa, dilo, ya! A ti no te interesa, no tienes porque saberlo, ya te enterarás
Vanessa: Pues a ver, se puede decir que (Tn__) no vale para nada, y la hago que se sienta mal.

A Mikel le dolió que te dijera eso ¿Como podia ser tan..? Dios, empezabas a echar humo.

Mikel: Primero, (Tn__) vale millones, desde que la conozco lo he descubierto, será tu que no la conoces del todo. Seguno no tienes derecho a tratar a una persona asi, ¿te gustaría que te trataran así? NO, así que ya está, déjala en paz. Tercero y último, como le vuelvas a hacer daño, tendrás serios problemas.


Vanessa se quedó sin saber que decir, ¡ZAS! Por fin, ya estabas ¿feliz? Y todo gracias a Mikel.

Vanessa: Esto..yo..lo..lo siento.. no volveré a hacerla sentir mal..lo prometo..
Mikel: ¿Lo prometes? Eso espero...Nosotros nos vamos ya
Vanessa: Una pregunta..
Mikel: Si?
Vanessa: ¿Estais saliendo?

Mikel te miró, no sabia que decir, no sabia si seria bueno decirselo, hasta que..

Tu: Si, estamos saliendo, Mikel, nos vamos?
Mikel: Vamonos

Fuisteis hacia tu casa, esta noche te ibas a quedar allí, ya que tenias toda la semana que viene exámenes.

Mikel: Descansa ¿vale? Y suerte
Tu: Igualmente Mikel, y gracias por lo de hoy, eres perfecto
Mikel: No me las des, siempre estaré ahi cuando me necesites, siempre ¿vale?
Tu: Vale, y que sepas que yo tambien :)

Mikel te besó, fue un beso muy dulce, podias escuchar como respiraba, te temblaban un poco las piernas. Después de un beso que duró unos minutos jajaja casi te ahogas, Mikel se fue, subiste a tu habitación,estudiaste y te acostaste, necesitabas aprobar los examenes, estabas nerviosa, pero conseguiste dormirte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario