jueves, 11 de julio de 2013

Capítulo 16


Miraste el twitter y todo eran menciones, unas buenas, la mayoria eran insultos, habian muchas fotos de Mikel y tu, con razon Mikel no quiso decirte nada, tenias ganas de llorar, Mikel miraba la tele y tu seguias mirando a ver que decian de ti, algunas te defendian, diste algunos RT's y pusiste en un tweet “Detrás de este twitter hay una persona con sentimientos..” te empezaron a caer lágrimas y Mikel te vio.

Mikel: ¿Que pasa (Tn__) ¿No habrás mirado twitter?
Tu: He mirado twitter Mikel, yo..no puedo..


Mikel te abrazó, tu llorabas.


Mikel: (Tn__) no llores mi vida, esos comentarios no definen como eres tu ni como soy yo, eso solo lo sabe la gente que nos conoce, además, si te insultan o lo que hayan hecho, no es que sean muy fans mias, mi vida privada, es mi vida privada y ya está, si estoy contigo es porque te quiero y no por cosas como te comentan ahí..

Tu: Si Mikel, tienes razón.. pero es que no se.. ¿siempre va a ser asi? Yo no quiero..
Mikel: A ver.. siempre tanto no, pero si que habrá alguien que quiera joder y siempre te esté diciendo cosas.. y me jode, porque siempre me pasa, esto es lo malo de ser famoso..
Tu: dos o tres personas vale, pero que vengan unas 100 contra mi, eso no..
Mikel: Tranquila (Tn__).. ¿Sabes que creo que es lo mejor?
Tu: ¿Que?
Mikel: Siempre pasa lo mismo y no se.. yo no quiero, pero a lo mejor tu quieres, lo mejor creo que es que nos demos un tiempo, que la gente se vaya olvidando de ti, así no te insultarán..

Empezaste otra vez a llorar, no querias separarte de su lado ¿como que darse un tiempo? NO NO NO, pero quizás Mikel tuviera razón...

Tu: ¿Da..darnos un tiempo? Mikel yo...
Mikel: Solo si quieres, dime la verdad..
Tu: Si te soy sincera, no quiero irme de tu lado, quiero tenerte siempre, me haces feliz, no me pienso separar de ti, y si hace falta, viviré con insultos y críticas, porque Mikel, yo estoy enamorada de ti, y con el tiempo me acostumbraré a todo, es que, todo esto es nuevo para mi, Mikel entiendelo..
Mikel: Yo tampoco quiero separarme de ti, solo pienso que es lo mejor, pero si no quieres.. (Tn__) te entiendo, gracias de verdad, gracias por hacerme feliz.

Mikel te abrazó fuerte, era un abrazo de esos que te aseguran de que todo irá bien.

Tu: Gracias a ti Mikel, te quiero.
Mikel: Yo tambien te quiero (Tn__) no lo olvides
Tu: Nunca


Estabas un poco no se, desanimada. Eran las 17:00, tenias sueño, pero note ibas a poner a dormir. Recordaste a tu madre y la llamaste.

Tu: Hola mama.
Madre: ¿Donde te metes? Me tienes preocupada eh.
Tu: Bueno.. esto..
Madre: (Tn__) ¿QUE PASA?
Tu: ¿Como te lo explico? Es que no se.
Madre: ¿Es algo malo?
Tu: Bueno no, a lo mejor te enfadas..
Madre: Habla ¬¬
Tu: Pues a ver, que estoy en casa de Mikel Iglesias, ¿sabes quien es?
Madre: ¿Mikel Iglesias? ¿Ese es un actor? Ay, si es muy guapo, ¿Que haces alli?
Tu: E..estoy saliendo con él..
Madre: ¿QUE QUE?
Tu: Eso...
Madre: ¿Me lo vas a presentar no?

¿Pero que decia? ¿Estaba enfadada o no? Dios.

Tu: ¿Estas enfadada?
Madre: Bueno no.. ya tienes edad (Tn__) te entiendo
Tu: Oh, muchas graciaas, bueno, si quieres si te lo presento eh
Madre: ¿Cuando? ¿Es más guapo en persona?

Seguias sin entender, ¿ERA FAN? JAJAJAJA ay que fuerte.

Tu: Cuando quieras, ahora ire a casa, espera, una pregunta ¿tu eres fan o algo?
Madre: Traételo. Soy fan de la serie en la que salia
Tu: ¿Todos veiais esa serie y yo no? ¿Donde estaba? D:
Madre: ¿Tu? Estabas en el movil
Tu: Movil te odio jajajajaja
Madre: Anda callate, y me lo traes ahora ¿vale?
Tu: Que si..

Colgaste. Queria que se lo presentaras pero, ¿tan pronto? Tu y Mikel llevabais saliendo un mes, era un poco pronto..

Tu: Mikel..mi madre quiere que te presente..
Mikel: ¿QUE? ¿YA? ¿No es un poco pronto?
Tu: Eso pienso yo.. pero es que está obsesionada, quiere verte ya, dice que te veia en Pulseras Rojas y que si eres mas guapo en persona jajajaj
Mikel: Pues si es por eso, vamos, que no pasa nada, asi cojo confianza con mi suegra
Tu: ¿vamos ahora?
Mikel: vamos jajaja

Salisteis de la casa de Mikel, habian fans, os seguian, uf, te tenias que acostumbrar, pero era un poco dificil, no paraban de gritar “MIKEL MIKEL MIKEEEL” te empezaba a doler la cabeza ya..Intentasteis despistarlas, pero no lo conseguisteis, Mikel se paro mas de una vez para que se hicieran fotos, pero no se iban -.-'' Estabais llegando a tu casa cuando una fan se acerca a ti.

Fan: Hola, ¿Tu eres (Tn__) no..no?
Tu: Si, soy yo, ¿por?
Fan: ¿Puedo hacerme una foto contigo?*-*
Tu: Cla..claro

Os hicisteis la foto, era un poco raro, ¿una foto a ti? Bueno si, eras su novia, pero era raro.

Fan: Muchas gracias (Tn__) Ah, y pasa de los comentarios malos que hay en twitter hacia ti ¿vale? Solo tienen envidia..
Tu: De nada chica :) Se intenta pasar, gracias

Mikel te miraba, ¿estaba nervioso? Oh que mono jajajaja, normal, iba a conocer a su suegra. Le diste un beso en la mejilla y él te sonrió, tocaste el timbre y esperasteis a que abrieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario