lunes, 8 de julio de 2013

Capítulo 15


Te despertaste abrazada a Mikel, tenías sueño, Mikel aún dormía, te levantaste y fuiste al baño, te aseaste, luego te cambiaste de ropa, Mikel ya se había levantado, estaba en la cocina, fuiste hacia allí.

Tu: Buenos días Mikel :)
Mikel: Bon dia :)

Adorabas que te hablara en catalán asdfghjklñ

Tu: ay que cuqui jajjajajaja que haces?
Mikel: El desayuno!
Tu: Y vas sin camiseta?
Mikel: es que tengo calor, tu me das calor jajjajaja

Te ponia de los nervios que Mikel dijera comentarios así.

Tu: MIKEL!!
Mikel: vale vale.. peace.
Tu: jajajajaja anda, acaba de hacer el desayuno que tengo hambre!

Mikel acabó de hacer el desayuno y desayunasteis, tu llevabas una cara de sueño encima... jajajajja

Tu: Mikel, tengo sueño
Mikel: Pues hoy que te quería llevar a ver a Luca..
Tu: Ay si! Si! Quiero conocer a algun amigo tuyo ya!
Mikel: Pero.. tu tienes sueño..
Tu: Me aguanto el sueño y ya esta JAJAJAJAAJAJAJA
Mikel: Bueno vale, pues vamonos


Mikel se vistió, salísteis a la calle, eran las 12 de la mañana, hora punta para que alguna fan os parara. Ibais super tranquilos caminando de la mano hasta que unas 15 fans, no sabías de donde habían salido, corrían detrás vuestra, dios, eran muchas. Empezasteis a caminar un poco mas rapido, para despistarlas, pero os aun seguían. Decidisteis coger un taxi y le dijisteis que diera alguna vuelta antes de ir a casa d Luca para despistar a las fans. Cuando llegasteis tocasteis el timbre y os abrió. Os invitó a pasar, se le veia simpatico. Os invitó a coca cola. El chico tenia cara de perver que se le mezclaba con cara de simpatico.

Mikel: Bueno Luca, esta es (Tn__)
Luca: Ya ya, “(Tn__)”claro Mikel y yo soy tonto jajajajjaja
Mikel: Es verdad, se llama (Tn__)
Luca: ¿Y las fotos de twitter?
Tu: ¿QUE FOTOS?
Luca: Fans que suben fotos vuestras y...
Tu: ¿Y...?
Mikel: Nada (Tn__) tonterías
Tu: Luca, DILO
Mikel: No lo digas, ya se lo diré, ahora no
Luca: Mikel ha hablado, lo siento (Tn__)
Tu: Jo.. me habéis dejado con la intriga..
Mikel: Dejalo, luego te lo digo, tranquila
Tu: Vale...
Luca: Bueno bueno, aquí la señorita le da la razón al novio, interesante..
Mikel: Luca, tio, ¿Como lo sabes?
Luca: Las fotos, las fotos de twitter
Tu: DEJAD A LAS FOTOS DE TWITER YA -.- Que yo quiero saberlo...
Mikel: Sh.

Te besó.

Luca: Venga venga, dejad eso para luego, que no quiero traumatizarme

Lo dijo dramatizandolo

Tu: JAJAJAJAJAJA vale vale
Mikel: Luca..

Le miró mal jajajaaj te reias con los dos, eran como hermanos.

Estuvisteis hablando un buen rato, se hizo la 13:30 y volvisteis a casa de Mikel, Luca te habia caido bien, era majo. Seguias pensando en lo de las fotos, ¿Que pasaba? Te morías de la intriga, no podias más. Mikel hizo la comida y comisteis, luego os tumbasteis en el sofá, Mikel miraba la tele, mientras tú mirabas el Twitter y....

No hay comentarios:

Publicar un comentario