domingo, 30 de junio de 2013

Capítulo 14

Laura empezó a coger confianza con Mikel, hablaban y tal, dijo que iba al baño, y volvio saltando JAJAJAJAJA a saber.

Laura: OH MY GOOOOOOOOOOOOOOOOT, MIKEL IGLESIAS ME SIGUE EN..EN TWITTER!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH DIOS


Laura estaba en su momento de emoción y no se acordaba de que Mikel estaba delante, Mikel se estaba riendose, no podía más.

Mikel: Lauraa, tranquila, que estoy aquí
Tú: Mikel, muy bien, con eso la vas a tranquilizar mas
Laura: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH QUE NO PUEDE SER AAAAAAAAH OH MY GOOOT
Tú: Mikel, voy a tranquilizarla
Mikel: Vale, no tardes mi vida

Aaaaaaw que cuqui era Mikel, le besaste y Laura os miró mal.

Laura: Ejemm.. Ejemm..
Tú: Perdón..
Laura: JAJAJAJAAJAJAJA era bromaa, que cuquis soooois, mira, si Mikel es como mi cuñado!!! AAAAAAH

Laura volvio a fangirlear JAJAJAJAJAJAAJA pobre, eran muchas emociones a la misma vez. Os fuisteis a la terraza a hablar tú y Laura, Laura jo, iba super feliz.

Tú: Laura..no hace falta que te pongas así delante de él, él solo intenta ser un chico normal joder, ahora vienes tú, una fan, a su casa y que te pongas asíi..entiendelo..controlate Laura.. por favor..
Laura: Si yo intento controlarme asdfghjklñ pero me cuesta, estaba deseando tanto todo esto, tener un abrazo suyo, poder decirle lo importante que es para mi, que me siga en twitter, que me llame por mi nombre, que se ría conmigo, dios (Tn__) entiéndeme..
Tu: Si te entiendo.. pero controlate, por favor, Laura.
Laura: Lo intentaré..
Tu: Gracias :)

La abrazaste.

Laura: Ah, Mikel y tu hacéis una pareja muy asdfghjklñ
Tu: ya empezamos JAJAJAJAJJAJA controlateeee
Laura: OKEEEEEEEEEEEEEEEEY JAJJAJAJJA
Tu: Vamos que Mikel nos está esperando, se aburrirá jajajja

Volvisteis y Mikel estaba tumbado en el sofá mirando el móvil.

Tu: Que haces Mikel?
Mikel: Mirar cosaas
Tu: que cosaaas?
Mikel: cosas bonitas jajajajja
Tu: DÉJAME VEER -.- a saber que haces
Mikel: veo cosas bonitas, ya te lo he dicho, y ya lo verás jajajaj

Te sentaste al lado de Mikel y Laura se sentó en otro sofá.

Laura: AAY que bien se está aquí jajajaja
Mikel: de maravilla

Laura miró la hora y se echó las manos a la cabeza.

Laura: LLEGO TARDEEE, ME MATAAAN, ME TENGO QUE IIR!!
Mikel: ¿Que? Jajajajajajajja anda corre
Tu: Su madre JAJAJAJAJAJJA pobre

Laura se despidió de Mikel y de ti, Mikel le dio su número, que monoso por dios sjgdfjsdhgkasdg y le dijo que ya se verían, Laura no se pudo ir más feliz, para ella ahora era todo como perfecto.


Mikel: Por fin solos
Tú: si jajajaaja

Te volviste a sentar donde estabas antes, y Mikel te acostó a su lado.

Mikel: Que quieres hacer?
Tu: pues no se, vemos una peli?
Mikel: Ahora una peli?
Tu: Si..son las 20:15 jajajaj
Mikel: yo tenía pensado hacer otra cosa

Te imaginabas lo que era por la forma en la que te miraba..Tenías que salir de allí, tu.. no querias aun..

Tu: esto..Mikel..yo.. voy a tomar el aire

Te levantaste antes de que pudiera decir nada y fuiste a la terraza. Tenias que pensar, no estabas preparada..Mikel te lo habia dicho muy directamente, no sabias..Llevabas 10 minutos allí y apareció Mikel por el otro lado del cristal.

Mikel: (Tn__)

Le ignoraste, mirabas a la calle.

Mikel: Lo siento.. no pensaba que ibas a ponerte así..yo.. la verdad.. no se porque te lo he dicho.. es mejor ir más despacio..
Tu: tranquilo..
Mikel: no, que lo siento, debería de haberme callado..
Tu: Calla Mikel.. es que.. yo..

No sabias como decirselo..

Mikel: tu...?
Tu: A ver.. Mikel yo.. yo soy virgen..


Mikel se quedó con una cara..

Mikel: no lo sabia..
Tu: ya.. tranquilo.. por eso no pasa nada, no lo sabías, ya está.

Mikel te abrazó.

Mikel: esperaré todo el tiempo que haga falta para que estés preparada ¿vale? No quiero forzarte, jamás lo haría.
Tu: Gracias Mikel.
Mikel: no me las des..

Fuisteis otra vez al salón.

Mikel: ¿Qué película quieres ver entonces?
Tu: ¿Podemos ver 'Todos los días de mi vida'? Es muy bonita, yo lloro viéndola jajajaj
Mikel: Vale, ahora la pongo. ¿Lloras? ¿Tengo que llorar yo? Jajajajjaj


Mikel puso la película estabais los dos abrazados, era un momento asdfghjklñ. No te esperabas que Mikel reaccionara tan bien a ese tema, y estabas feliz, era el chico perfecto para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario