domingo, 23 de junio de 2013

Capítulo 13

Mikel acabó de cantar “Ven” casi te mueres allí.

Tú: Mikel.. me enamoras.
Mikel: jajaja lo se.
Tú: ¿lo sabes? Aaaw jajaja vale, ya me callo.
Mikel: Bueno, (Tn__) ¿No me tenías que presentar a tu amiga?
Tú: Aaay sí, si quieres la llamo ahora
Mikel: Vale, quiero conocer a alguien cercano a ti ya jajaja
Tú: Oye, que yo también quiero conocer a tus amigos eeh
Mikel: Ya te los presentaré jajaja, pero ahora vamos a ver a Laura.
Tú: Tengo ganas jajaja, que si, que ahora la llamo.

Llamaste a Laura desde el teléfono de Mikel.

**: ¿Quién?
Tú: Laura, soy yo, (Tn__)
Laura: Aah hola (Tn__) ¿por que me llamas desde un número que no conozco? ¿estás bien?
Tú: Porque no me quedaba saldo, si si, tranquila estoy bien, es solo que queria verte ahora alguien ¿puedes?
Laura: ¿ahora? Pues sí, puedo
Tú: Vale, pues ven a esta dirección.

Le dijiste la dirección.

Laura: Vale, en media hora estoy allí, adiós
Tú: Adiós.

Colgasté y le diste el móvil a Mikel.

Mikel: ¿Va a venir?
Tú: Sí :)
Mikel: bieen, jajajaja ¿sabe que estoy aquí?
Tú: jajaja pues no, no lo sabe, le va a dar algo jajajaja y yo me reiré
Mikel: jajajja pobre, espero que se controle
Tú: Se tendrá que acostumbrar a verte
Mikel: Pues si, porque tu y yo estaremos juntos para siempre.

Esa frase hfadjlsghjgkgahja casí mueres alli ¿cómo podías quererle tanto?

Tú: aaaw Mikel, me matas de amor
Mikel: Anda calla jajaja

Te besó.

Tú: bobo, te quiero mucho ¿sabes? No se que haría sin ti..
Mikel: yo tambien te quiero boba, harías muchas cosas jajaja, yo tampoco se que haría sin ti, te has convertido imprescindible para mi.
Tú: No muchas, no jajajaja eres el mejor
Mikel: Lo sé jajajaj

Sonó tu móvil

**: Estoy donde me has dicho, ¿dónde estas?
Tú: ¿YA? Ay, se me ha pasado el tiempo volando, ahora voy, no tardo ni cinco minutos.
Laura: ¿quien me quiere ver?

Colgaste y la dejaste con la intriga jajaja sabías lo mucho que quería a Mikel, así que eso sería una sorpresa para ella. Le diste un beso a Mikel y bajaste a por ella.

Tú: ¿preparada?
Laura: ¿Quién me quiere ver? Me muero de los nervioos!
Tú: Aaaah, ya veraas
Laura: Jooo (Tn__) eres mala
Tú: Anda calla, sube al tercer piso.
Laura: Vale....

Subisteis al tercer piso (la casa de Mikel) Laura tocó la puerta y Mikel abrió, la cara de Laura era JAJAJAJAJA no se lo creía, estaba temblando, te miraba con cara de “Haber avisado!” JAJAJAJA estabas por llamar a la ambulancia o algo.
Laura: Tu...tu... e..erees.. Mikel..Mikel Iglesias!! AAAAAAAAAAAH

Laura le abrazó y te quedaste mirando a Mikel, él también la abrazaba, que mono, es asdfghjklñ

Mikel: Laura...tranquila JAJAJA que soy normal, no te pongas así, ¿vale?
Laura: Lo..lo intento.. pero..pero..
Mikel: JAJAJAJA ¿ves (Tn__)? Flipa en colores
Tú: Lo se JAJAJAJA Laura tranquila, te tienes que acostumbrar
Laura: Pero.. es que.. DIOS! No me lo creo! Pellízcame (Tn__)!
Tú: JAJAJAJAJA creetelo, es real, no te voy a pellizcar, anda, dame tu móvil que os hago una foto

Laura te dio el móvil, estaba temblando JAJAJAJA pobre

Tú: 1..2..3
Mikel: Va de putis! :D
Laura: JAJAJAJAJAJA :'D

Sacaste la foto, te gustaba, veias la cara de Laura llena de felicidad, te encantaba verla así.

Tu: Toma Laura, ya está
Laura: Sigo sin creermelo, esta foto para icon de twitter YA!
Mikel: Ah, ¿que tienes twitter?
Laura: Esto.. si, tengo twitter, te menciono, te escribo cosas y pasas de mi ¬¬ JAJAJAJAJA
Mikel: Dime tu twitter va! Lo siento.. es que, son muchas menciones, cuando puedo doy RT y tal, pero a veces estoy liado y..
Laura: SH, no pasa nada, ahora me da igual, te he visto en persona! JAJAJAJAJA

Laura le dio su twitter a Mikel.

Mikel: ¿Sabes que? Me caes genial
Laura: asdfghjsdkfashkjgkhsjg esto ksdhlskghhjsdkdhj dios
Tu: Dice algo tipo que no se lo cree y que te quiere mucho, que te admira, que eres un dios JAJAJAAJAJA
Mikel: Un dios? JAJAJAJAJAJAAJA
Laura: NOOOO! (Tn__) no entiendes! Dios quiere decir que no me lo creo! JAJAJAJAJAJA
Tu: vale vale..
Mikel: Bueno Laura, entra, y tu (Tn__) también



Entrasteis a casa de Mikel y fuisteis al sofá, Laura seguía en su burbuja, tenía una cara de felicidad.. JAJAJAJA te alegraba ver que Mikel se llevava bien con ella y que la trataba tan bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario