domingo, 23 de junio de 2013

Capítulo 12

Estuviste unos minutos pensando en si te duchabas con Mikel o no, decidiste ir y ducharte con él. Fuiste hacia el cuarto de baño y tocaste la puerta:

Tú: Mikel.. ¿puedo entrar?
Mikel: claro entra, yo ya estoy en la ducha

Entraste al baño y le viste, ahí sin ropa, sin nada, te dio vergüenza.

Mikel: Oye (Tn___) ¿has venido a ducharte o a que?
Tú: Esto.. si si, a ducharme
Mikel: Pues va


Te quitaste la ropa y te quedaste sin nada, entraste a la ducha con Mikel.

Mikel: estás muy mona así ¿sabes?
Tú: T..tú también Mikel..
Mikel: Te quiero -te besó-
Tú: Te amo -se lo seguiste-
Mikel. Yo más -continuaba besandote-
Tú: No, calla.

Estuvisteis duchándoos una hora, luego salisteis y os pusisteis ropa, llamaron al timbre..

Mikel: Quédate aquí, ahora vengo
Tú: ¿Quién es? Vale..
Mikel: no lo se, voy a asomarme por la ventana
Tú: Vale, te espero aquí..

Te sentaste en la cama de Mikel mientras él iba a ver quien era el o la que llamaba a la puerta, a los 5 minutos Mikel volvió.

Mikel: Es mi hermana
Tú: ¿Tu hermana? ¿tienes una hermana? Pues no lo sabía
Mikel: Sí, tengo una hermana, se llama Ineva
Tú: Y... ¿está aquí?
Mikel: Está en la cocina, ¿quieres que te la presente?
Tú: Bueno..vale..
Mikel: Si no quieres conocerla no te la presento eh
Tú: Que sí que quiero, tonto -le besaste-
Mikel: Pues vamos -te lo siguió-

Fuisteis a la cocina, y allí estaba Ineva, la hermana de Mikel, parecía más mayor que Mikel, era rubia y de pelo liso, estaba haciendo la cena.

Mikel: Ineva, quiero que conozcas a alguien.. esta es (Tn___)
Ineva: Hola (Tn___) soy Ineva -dijo sonriendo mientas te miraba-
Tú: Hola Ineva, encantada -sonreiste y también la mirabas-
Mikel: Pues (Tn___) esta es mi hermana
Ineva: ¿Y ella que hace aquí?
Mikel: Pues habíamos quedado a tomar algo, y luego nos hemos venido aquí, más tranquilidad..
Tú: Si..
Ineva: Mikel, ¿esta no será mi cuñada?
Mikel: Esto.. -se sonrojó- sí...
Ineva: Ah, ya decía yo..-miró a Mikel y sonrió-
Mikel: Nos vamos a mi habitación adiós
Tú: Adiós Ineva
Ineva: Adiós cuñada -dijo riendo-

No dijiste nada, pero en el fondo te reías, nunca te habían llamado cuñada y era un poco raro. Fuisteis a la habitación de Mikel, él había sacado su guitarra.

Tú: A que adivino algo.. -te sentaste en la cama-
Mikel: ¿Que vas a adivinar? -cogió la guitarra y se sentó a tu lado-
Tú: Vas a tocar la guitarra y o a cantar algo ¿a que sí?
Mikel: No, que va.. -bromeó y se rió.
Tú: No me mientas -reías-
Mikel: Bueno, si, has adivinado, te voy a tocar y a cantar algo..
Tú: A ver con que me sorprendes esta vez, guapo.
Mikel: Pues te voy a cantar “Ven” ¿te suena?
Tú: Mi amiga la ha nombrado alguna ve
Mikel: ¿tu amiga es fan mía?
Tú: Sí, está un poco loca -empezaste a reírte-
Mikel: Ya me la presentarás, que seguro que se muere por verme
Tú: Si, ya te la presentaré, pero a lo mejor nos tocará llamar a una ambulancia, lo más posible es que le de un ataque.
Mikel: Pues si.. no se porque pasa, soy un tio normal, sólo intento hacer una vida normal
Tú: Mikel, lo se.. pero como eres un actor y además cantas ¿que quieres? A mi no me dio algo porque no sabía quién eras
Mikel: Ya bueno, esto ahora forma parte de mi vida, me tendré que acostumbrar, bueno,¿te canto o que
Tú: Canta canta, que quiero oír tu voz, que me enamora.

Mikel empezó a cantar “Ven” la canción te parecía genial, y la forma como la cantaba Mikel, hacía que no pararas de mirarle y de sonreirle.






No hay comentarios:

Publicar un comentario