domingo, 23 de junio de 2013

Capítulo 11

Saliste de casa para ir a la cafetería, seguías pensando en si decírselo a Mikel o no..Pensabas que no era el momento, en una cafetería del centro comercial, pues como que no, habría mucha gente y fans no era el momento, así que si luego ibais a otro sitio más tranquilo se lo dirías. Llegaste a la cafetería y no veías a Mikel, buscaste una mesa de dos y te sentaste en una de las sillas. Aun no había venido el camarero, cuando de repente viste a muchas chicas, y pudiste ver entre todas ellas a Mikel, pobre..Le hiciste señas para que te viera, te vio y fue hacia ti, no esperabas beso ni nada así, era normal, había mucha gente, pero acabó dándote un beso y un abrazo, no te lo creías, se sentó y te quedaste mirando a las chicas.


Mikel: Hola (Tn__) ¿como te va?
Tú: Hola Mikel, bien..¿y tú?
Mikel: Ese bien no suena muy bien.. A mi me va de putis!
Tú: Ya bueno..luego si quieres te cuento..-Oíste lo de 'Va de putis' y te empezaste a reír- ¿de putis?
Mikel: Sí, me va de putis -empezó a reírse y vino un camarero-
Camarero: ¿que van a tomar?
Mikel: yo una cocacola
Tú: Yo también
Camarero: Vale, enseguida os lo traigo -se fue-
Mikel: ¿que te cuentas?
Tú: No mucho..¿y tu?
Mikel: Pues poco
Tú: Mikel..¿el beso?
Mikel: ¿pasa algo?
Tú: No pasa nada, pero que nos han visto todas estas chicas..no se..
Mikel: Pues ya está, como tú dices no pasa nada, ha sido solo un beso.
Tú: Bueno..
Mikel: Va, tranquila -te acarició la mejilla-
Tú: Si..-sonreíste un poco-
Mikel: Luego, ¿dónde quieres ir? -vino el camarero y dejó las cocacolas-
Tú: A algún sitio más tranquilo, sin gente, por favor.
Mikel: Vale, ¿a mi casa te parece bien?
Tú: Sí, a tu casa mejor..
Mikel: Estás rara..
Tú: Lo sé..-te acabaste la cocacola-
Mikel: ¿que ha pasado? Se acabó la cocacola también-
Tú: Luego en tu casa te lo digo..
Mikel: Pues vámonos ya
Tú: Vale..

Mikel te cogió de la mano y salisteis de la cafetería, más de una fan se acercó para pedirle una foto y un autógrafo, lo entendías, era normal, una fan te preguntó como te llamabas y tal..
Salisteis del centro comercial e ibais caminando por la calle hasta llegar a casa de Mikel, no sabías por que, pero en la casa de Mikel nunca había nadie..Entrasteis y Mikel te hizo un gesto para que te sentaras encima suya en el sofá.

Mikel: A ver.. ahora me lo dices, ¿que pasa?
Tú: Sí..pues mira..que una que va a mi instituto me hace la vida imposible desde hace 2 años, y yo ya estoy harta..
Mikel: ¿QUE?
Tú: eso..
Mikel: ¿Como has dejado que te haga la vida imposible durante 2 años? ¿Alguna vez le has dicho algo?
Tú: Yo intentaba pasar, pero llega un punto en el que no puedo más, estoy harta.. Si..más de una vez le he dicho que no tenía motivos y tal, y esta mañana en el centro comercial estaba allí y ha hecho lo mismo..-suspiraste-
Mikel: ¿Dónde vive esa chica?
Tú: En el centro..Mikel, no hagas nada..
Mikel: ¿Piensas que me voy a quedar de brazos cruzados o qué? Pues no, no quiero verte mal (Tn__).
Tú: Pues podrías quedarte de brazos cruzados..algún día..pienso yo que se cansará..
Mikel: ¿Y si no se cansa que? Hazme caso..
Tú: Pero Mikel, si vas a su casa y le dices cosa tipo 'Deja a (Tn__) en paz' y eso, pues no, porque va a seguir igual..
Mikel: Ya verás..
Tú: Como salga mal ya verás tú..
Mikel: No pienses en negativo (Tn__) -te abrazó-
Tú: Yo soy así..-le seguiste el abrazo muy fuerte-
Mikel: Pues me gusta eso..-seguía abrazándote-
Tú: ¿Te gusta que sea negativo?
Mikel: Claro que si -dijo sonriendo- eres perfecta para mi
Tú: Tú también lo eres para mi Mikel..
Mikel: Voy a ducharme
Tú: ¿Ahora..? ¿Me vas a dejar sola aquí en el salón? Jo..
Mikel: ¿Quieres ducharte conmigo?

Mikel te acababa de decir que si te querías duchar con él, eras muy vergonzosa, no sabías que hacer..

Tú: Bueno...esto..yo..no se..
Mikel: Como quieras, si te lo piensas mejor yo estoy allí -se levantó, te dio un beso y se fue al baño-

Te quedaste sentada en el sofá pensando, no sabías que hacer...


No hay comentarios:

Publicar un comentario