domingo, 23 de junio de 2013

Capítulo 10

Se hizo de noche y abriste una conversación con Mikel en el whatsapp :


Tú: Hola :)
Mikel: Hola!
Tú: ¿Que tal?
Mikel: Bien, aunque podría estar mejor contigo..¿y tú?
Tú: Jajajaja claro, bien bien :)
Mikel: Me alegro, oye..
Tú: Y yo, dime..
Mikel: Mañana al final, ¿en que cafetería y a que hora?
Tú: No se..va, elije tú.
Mikel: ¿En la cafetería del centro comercial?
Tú: Habrá mucha gente...
Mikel: Que más da!
Tú: Bueno.. ¿A que hora?
Mikel: ¿A que hora puedes tú?
Tú: ¿Sobre las 4 o así?
Mikel: Perfecto!
Tú: Te quiero.
Mikel: Yo más.
Tú: No, yo más.
Mikel: Bueno...los dos igual.
Tú: Bueno Mikel, me voy a dormir, hasta mañana <3
Mikel: Buenas noches princesa <3


Pusiste el móvil a cargar y te fuiste a dormir. No te costó casi nada quedarte durmiendo.
Por la mañana miraste el móvil y viste un mensaje de Mikel, te lo había enviado sobre las 4, y ponía...

Mikel: Buenos días guapa, levantate dormilona, sal y cómete el mundo con una sonrisa enorme de esas que tienes, esta tarde nos vemos, un beso, te quiero.. <3


Ese mensaje, te hizo sonreír mucho, estabas feliz, él era perfecto para ti, estabas mejor que nunca, le respondiste..

Tú: Buenos días guapo, ya has conseguido hacerme sonreír aún sin levantarme, gracias, hasta esta tarde, te quiero <3


Te levantaste y desayunaste. Tu madre te veía muy alegre, te notaba rara, pero decidiste no decirle nada..
Después, te cambiaste de ropa y te peinaste. Eran las 11:30h de la mañana, lempezaste a hablar con Laura por el whatsapp:

Tú: LAURAAAAAAAAAAAAAAAA
Laura: QUEEEEEEEEEEEEEEEE
Tú: Me aburrooooooo
Laura: Y yooooooooo quedamoos?
Tú: SIIIII
Laura: Doooooondeee?
Tú: Nos vamos de compraaaaas?
Laura: SIII QUE ME HACE FALTAA ROPAAA
Tú: A LAS 12 NOS VEMOS ALLÍ, EN EL CENTRO COMERCIAAAL, adiooos <3
Laura: Valeeeee, adios <3

Cogiste las cosas y fuiste hacia el centro comercial. Llegaste y Laura ya estaba allí, te echó la bronca por tardar un poco y fuisteis dentro.
Estuvisteis un buen rato dando vueltas y entrasteis a una tienda en la que habían cosas que os gustaban.
Laura: Ay mira esto
Tú: Cómpratelo va
Laura: No, me gusta más eso

Laura era muy bipolar jajaja.

Tú: Pues te decides, creo que no llevarás tanto dinero como para comprarte la tienda entera -dijiste riendo
Laura: Tienes razón, pero te puedo pedir dinero a tii
Tú: no te voy a dejar dinero
Laura: pero..
Tú: Sshh


Laura acabó comprándose 2 pantalones y 1 camiseta, tú no compraste nada así que fuisteis a otra tienda y allí estaban Vanessa y sus amigas, Vanessa era una de tu instituto que te hacía la vida imposible desde hacia 2 años. Tú intentaste pasar de ella, pero ella te vio y se acercó..

Vanessa: ¿Que haces aquí?
Tú: Comprar, ¿algún problema?
Vanessa: No no, ningún problema..
Tú: Pues vale..
Vanessa: Mañana nos vemos en clase
Tú: Que vale
Vanessa: Ahora bajas los humos ¿vale? Que no te he hecho nada.
Tú: ¿QUE NO ME HAS HECHO NADA?
Vanessa: A ver.. ¿que te he hecho yo? -dijo riéndose de ti
Tú: ME HACES LA VIDA IMPOSIBLE DESDE HACE 2 AÑOS, ¿TE PARECE POCO?
Vanessa: Y voy a seguir...-seguía riendose

Laura te cogió del brazo y salisteis de la tienda, ella no soportaba verte así, sabía que estabas harta de Vanessa.

Laura: (Tn__), deberías de haberte callado
Tú: Es que, ¿no me puedo defender o qué?
Laura: Sí puedes, pero aquí no es el mejor sitio..
Tú: Me da igual joder, siempre está igual..
Laura: Tranquila..

Al final no te compraste nada, así que os fuisteis a casa, de camino hacia allí, estabas pensando,..no sabías si contarle a Mikel lo de Vanessa..total, Mikel y tú no ibais al mismo instituto..¿que podía hacer él?.
Llegaste a casa y era la hora de comer, comiste macarrones y después te tumbaste en el sofá, recordaste de que a las 16:00 habías quedado con Mikel, se te había olvidado, así que fuiste a ducharte y a cambiarte de ropa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario