domingo, 23 de junio de 2013

Capítulo 9

Os levantasteis sobre las 9h, porque sonó tu móvil, era tu tia, decía que pasaria a ver como estabas y que en 10 minutos llegaba. ¿Que harías? Mikel estaba en tu casa, contigo, se había quedado a dormir y no teníais tiempo.

Tu: Mikel, mi tia viene en 10 minutos!
Mikel: Y?
Tu: Que no hay tiempo!
Mikel: ¿Es que quieres que me vaya o que?
Tú: Bueno no...pero si mi tia nos ve juntos..
Mikel: Yo le explico
Tú: Bueno..como quieras..pero se va a enfadar..
Mikel: No se enfadará traquila
Tú: Bueno...ya veremos..

Pasaron los 10 minutos y sonó el timbre de tu casa, era tu tia, estabas nerviosa, no sabías como reaccionaría al enterarse de que Mikel se había quedado a dormir, entró y os vió.

Tia: ¿quién es este chico?
Tú: Em..esto...-Estabas muy nerviosa y no te salían las palabras
Mikel: Soy un amigo..ayer pasamos la tarde juntos y se me quedaron las llaves de mi casa y se me quedaron allí, entonces no tenía donde pasar la noche..
Tia: Ah vale, bueno,¿queréis que os haga el desayuno?
Tu: Vale, te esperamos aquí en el salón

Tu tia se fue a hacer el desayuno, ya no estabas tan nerviosa y miraste a Mikel.

Tú: Mikel, de verdad muchas gracias..Te quiero
Mikel: No se dan, Tn__ yo también te quiero -dijo mientras te abrazaba
Tú: Sí, las doy. -le abrazaste también


Tu tia acabó de hacer el desayuno y volvió al salón, os vio, os separasteis y os sentasteis en la mesa. Acabasteis de desayunar y recogisteis la mesa. Tu madre tenía que salir a comprar, así que os quedasteis otra vez solos.


Mikel: Tu tia me cae bien
Tu: Si? Guay
Mikel: es majaa! -dijo riendo
Tú: Si si, vamos.. -dijiste riendo
Mikel: anda Tn___ calla!
Tú: Callame!
Mikel: Vale -te besó
Tú: Así me callo -se lo seguiste
Mikel: Bueno...¿y ahora que hacemos? Me aburro
Tú: Pues no se..¿vamos a dar una vuelta?
Mikel: Bueno vale -dijo riendo
Tú: Mejor dicho, a intentar dar una vuelta -reíste
Mikel: Si si


Fuisteis a dar una vuelta, no habían fans ni nada, normal eran las 9 y media de la mañana, hacía un poco de frío. Estuvisteis una hora o así dando una vuelta y volvisteis a casa. Tu tia ya estaba en casa.

Mikel: Esto..yo me tengo que ir ya..
Tú: Jo...Coge tus cosas..
Mikel: Vale -fue a por sus cosas y volvió
Tú: Tia! Le acompaño bajo!
Tu madre: Vale no tardes!



Bajaste bajo, para despedirte de Mikel.

Mikel: ¿Cuándo nos volvemos a ver?
Tú: Cuando quieras
Mikel:Tienes mi WA, cuando quieras algo me llamas eh
Tú: Sí sí -le diste un beso- Pero, ¿cuando quedamos?
Mikel: ¿Mañana?
Tú: Vale, ¿dónde?
Mikel: Em..No se..
Tú: En una cafetería o algo?
Mikel: Vale! Ya lo hablamos por WA -Te dio un beso muy dulce y se subió a la moto
Tú: Adiós Mikel! Te quiero!
Mikel: Adiós Tn___ T'estimo!


Mikel se fue, subiste a tu casa, eran las 11 de la mañana y llamaste a tu amiga Laura.

Laura: ¿Si?
Tú: Soy Tn___
Laura: Ah, hola Tn__ ¿Que tal lo de la playa con tu familia? Sigo pensando que no fuiste con tu familia
Tú: Bien bien..
Laura: Dime la verdad, ¿con quién fuiste? No mientas Tn__ que te conozco
Tú: Que fui con la familia!
Laura: Que no me mientas! Te conozco!
Tú: Bueno...
Laura: ¿Bueno..?
Tú: Fui con Mikel...
Laura: ¿Qué? ¿No me dijiste nada?
Tú: Joder Laura..lo siento..
Laura: No no, tranquila.. y, ¿que tal con Mikel?
Tú: Genial, es un chico muy majo
Laura: Es perfecto
Tú: Sí
Laura: ¿Y al final te pidió salir?
Tú: No no.. -disimulaste

Pensaste que era mejor no decirle nada.

Laura: Se me olvidó llamarte ayer, ¿y la foto que subió contigo al Instagram?
Tú: Quiso subir una foto...
Laura: Joder tía, quiero ser tú
Tú: Pues yo soy yo y punto.
Laura: Jo...Bueno..que sepas que vi que te empezaban a preguntar en tu twitter
Tú: Ah, ya vi, yo paso, como tú me dijiste.
Laura: Vale, bueno, tengo que colgar, adiós!
Tú: Adiós!


Colgasteis y te quedaste en tu habitación mirando el twitter.



No hay comentarios:

Publicar un comentario