domingo, 23 de junio de 2013

Capítulo 8

Seguíais en la playa, estabais tumbados en la arena, ya no había tanta gente, se estaba haciendo de noche, cogiste el móvil y miraste el twitter, te llegó alguna interacción de unas fans de Mikel, pero decidiste pasar de eso y guardaste el móvil.
Mikel: Se esta haciendo de noche
Tú: Sí, la playa está preciosa ahora
Mikel: Más preciosa estás tú.
Tú: Mientes
Mikel: Yo nunca miento
Tú: Yo tampoco
Mikel: Pero en este caso sí, hazme caso
Tú: Bueno...Te haré caso..
Mikel: ¿Nos vamos ya o quieres quedarte un rato más?
Tú: Un rato más, se esta muy agusto aquí contigo
Mikel: Venga vale
Tú: Te quiero Mikel -dijiste mientras mirabas al horizonte-
Mikel: Yo más
Tú: Ahora mientes tú
Mikel: No
Tú: Sí
Mikel: Que no
Tú: Que sí Mikel
Mikel: Pues...... -te empezó a hacer cosquillas-
Tú: Paraaa!! -dijiste riendo-
Mikel: No voy a parar hasta que aceptes que yo te quiero más -te seguía haciendo cosquillas-
Tú: Pero..Jo..¿por que? -dijiste riendo-
Mikel: Porque es la pura verdad -dijo mientras te hacía cosquillas-
Tú: Vale...Tú me quieres más..pero para! -dijste riendo-
Mikel: Paro ya.. -dejó de hacerte cosquillas-
Tú: Tú me quieres más, pero yo te amo más
Mikel: Bueno..en eso te dejo..-dijo sonriendo-
Tú:¿Nos vamos ya?
Mikel:Como quieras -dijo mientras se ponía la camiseta-
Tú: Vale -te vestiste-
Mikel: Vamos -acabó de vestirse y fuisteis hacia la moto-
Tú: Mikel...
Mikel: Dime -dijo mietras subía a la moto-
Tú: ¿Ahora me llevas a mi casa? -subiste a la moto-
Mikel: Sí, ¿por?
Tú: Por saber
Mikel: -te besó y arrancó la moto-


Llegasteis a tu casa, sabías que no habría nadie, te tendrías que quedar sola, y la idea no te gustaba mucho...

Tú: esto...quieres..quedarte a..dormir...no me gusta quedarme sola...
Mikel: Venga va
Tú: ¿Si?
Mikel: Que sí -dijo riendo- ¿vamos a subir o que?
Tú: Sí, sí, espera que busque las llaves -empezaste a buscarlas-
Mikel: que desastre tenemos aquí -dijo riendo-
Tú: Calla que me pones nerviosa -dijiste riendo mientras seguías buscando-
Mikel: No me voy a callar, callame tú
Tú: Shhhh -le besaste- contento? Ahora sh, -seguías buscando-
Mikel: Sí, contento
Tú: Miralas aquí, -encontraste las llaves-

Subisteis a tu casa y dejasteis las cosas de la playa.

Mikel: ¿que hacemos ahora? No son ni las 11
Tú: pues no sé, ¿vemos una peli?
Mikel: No que nos quedamos hasta las tantas -dijo riendo-
Tú: ¿entonces que quieres?
Mikel: No sé -dijo riendo-
Tú: Bien.. -miraste el móvil-
Mikel: ¿que haces?
Tú: Mirar -dijo riendo-
Mikel: Guay
Tú: Sí...
Mikel: Deja el móvil anda! -empezó a hacerte cosquillas-
Tú: Para, para, para!! -dejaste el móvil mientras reías-
Mikel: Paro...


Pasaron unas horas, estabais cansados, decidisteis iros a dormir, dormisteis en diferentes camas, y al levantaros....

No hay comentarios:

Publicar un comentario