domingo, 23 de junio de 2013

Capítulo 7

Era ya viernes, tenías clase por la mañana, no tenías ganas de ir, pero tenías que ir..Fuiste a clase, no conseguías concentrarte, no parabas de pensar en Mikel, en lo de la playa, en él, en sus ojos, en su sonrisa, te gustaba todo de él, era perfecto para tí, las clases se te hicieron eternas, fuiste a casa a comer, tu madre no estaba así que te tocó hacerte algo de comer. Sonó el teléfono.

Tú: ¿Quién?
Madre: Hola (Tn__)
Tú: Ah, hola mamá, ¿que quieres?
Madre: Saber como estás.
Tú: Bien, estoy bien
Madre: Me alegro, oye, que tardaré una semana en volver.
Tú: ¿Una semana? Pues vale..
Madre: Bueno, tengo que colgar..
Tú: Oye mamá, ¿estás bien? ¿te pasa algo? Te noto rara..
Madre: No, no, no, tranquila ¿vale? Si necesitas algo, ya sabes coge dinero y ve a comprar.
Tú: Vale..Que ya lo sé..siempre lo mismo..
Madre: Bueno, cuelgo ya, adiós -colgó-
Tú: -colgaste también-


Acabaste de comer, eran las 4, estabas nerviosa, no sabías que ponerte, fuiste a vestirte, encontraste el conjunto perfecto para ir a la playa, hacía Sol, buen tiempo, era el día perfecto para ir a la playa, no sabías ni a que playa te llevaría, ni con que te llevaría allí, decidiste ir preparándote porque in darte cuenta, ya eran las 5 menos cuarto, sonó el timbre de tu casa y bajaste, ahí estaba Mikel con una moto.

Mikel: Buenas, preciosa -se acercó a ti y te besó-
Tú: Buenas -se lo seguiste-
Mikel: ¿Subirás a la moto no?
Tú: Sí, subiré, pero ¿a que playa vamos?
Mikel: Aaah, sorpresa
Tú: Jo..
Mikel: Una sorpresa es una sorpresa y ya
Tú: Vale..
Mikel: Va sube a la moto -Mikel subió a la moto-
Tú: Vale -subiste a la moto detrás de él-
Mikel: Agarrate ¿eh?
Tú: Sí sí, que no quiero caerme -te agarraste a él-
Mikel: No te vas a caer, tranquila
Tú: Confío en ti Mikel
Mikel: Haces bien
Tú: ¿Nos vamos ya?
Mikel: Sí, vamonos -arrancó la moto-

El viaje fue encantador, ibas pegada a Mikel todo el rato, reíais todo el rato. Llegasteis a la playa y había gente, normal, hacía un Sol, pero no había nadie en el agua, era demasiado pronto para bañarse, entonces te acordaste de que te compraste un bikini y empezaste a reír.

Mikel: ¿de que te ríes? -dijo mientras bajaba de la moto-
Tú: No, nada nada
Mikel: va dímelo
Tú: no te lo voy a decir
Mikel: me lo vas a decir -se acercó a ti-
Tú: no -dijiste riendo-
Mikel: me lo dices o...
Tú: o..¿qué?
Mikel: o te hago cosquillas, sé perfectamente que tienes
Tú: No, cosquillas no!
Mikel: pues ya sabes..
Tú: no te lo voy a decir
Mikel: pues vale -te empezó a hacer cosquillas-
Tú: para, para! -dijiste riendo- te lo digo..
Mikel: escucho
Tú: Que...yo pensaba que nos íbamos a bañar, soy así de tonta, no hace tan buen tiempo para eso -dijiste riendo-
Mikel: ¿por que no?
Tú: Mikel, no hay nadie en el agua
Mikel: ¿Y? Toda la playa para nosotros
Tú: El agua esta fría seguro
Mikel: Que más da
Tú: Bueno..
Mikel: yo llevo bañador, pensaba que nos bañaríamos
Tú: Sí tú quieres, nos bañamos
Mikel: Venga sí
Tú: vale, vamos

Fuisteis hacia la playa andando, la gente os miraba, alguna fan paró a Mikel, pero pocas. Llegasteis cerca de la orilla, tú pensabas que os pondríais ahí, pero un fue así, Mikel te llevó a un sitio donde habían cuevas y no había mucha gente.


Mikel: Que, ¿te gusta el sitio?
Tú: Sí, esta muy bien
Mikel: Aquí no hay tanta gente, así que no nos verán tanto
Tú: Mejor
Mikel: Bueno, ¿nos bañamos ya o luego?
Tú: Me da igual
Mikel: Tumbate, que te pongo crema
Tú: Vale -te tumbaste encima de la toalla y Mikel te puso crema-
Mikel: ¿Me pones tú a mi?
Tú: Claro -le pusiste crema-
Mikel: Ahora sí, vamos al agua
Tú: Va, a ver si esta fría
Mikel: Sí

Entrasteis al agua, estaba fría, te costó entrar, Mikel no paraba de tirarte agua, tú tampco parabas de tirarle a él, llevabais como 10 minutos así y Mikel se acercó a ti y te besó, era raro, había gente alguien os miró pero los dos pasasteis.

Tú: Tengo frío
Mikel: Tú quieres un abrazo
Tú: Tal vez
Mikel -te abrazó- ¿Mejor?
Tú: Sí -dijiste riendo- pero me quiero salir igualmente
Mikel: Vale -salisteis del agua y os tumbasteis en las toallas-


Te quedaste mirando al cielo hasta que Mikel sacó su móvil y dijo:

Mikel: Va, una fotito para el 'Instagram'
Tú: Mikel, ¿estás seguro?
Mikel: Sí, claro
Tú: Vale..pero preguntarán..
Mikel: Pasa de ellos, tranquila
Tú: Vale..



Mikel hizo la foto y la subió al instagram, sabías que todos sus seguidores verían esa foto, y empezarían los rumores. Pero decidiste pensar en otra cosa, no querías estropear ese momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario