domingo, 23 de junio de 2013

Capítulo 5

Era sábado, no tenías ganas de hacer nada, estabas cansada, esa semana se te paso muy larga. Eran las 11h de la mañana y sonó el móvil, vistes que era Mikel, pensabas que lo mejor sería no cogerlo, dejaste que sonase, sonó el contestador y Mikel dejó un mensaje:

Mikel: (Tn__) veo que no quieres saber nada de mí.. No se que te pasa conmigo.. Yo te quiero, eres preciosa, eres simpática,.. eres perfecta -dejó el mensaje y lo oístes-

Te parastes a pensar, había dicho que eras perfecta para él, no sabías el por que, pero decidistes llamarle tú ahora para aclararlo todo:

Tú: Hola Mikel..
Mikel: Has escuchado el mensaje ¿Verdad?
Tú: Sí..Pero, ¿en serio que es verdad?
Mikel: Sí, en serio te lo digo (Tn__)
Tú:Tú también me gustas..
Mikel: Sí, eso dijistes..Pero como te fuistes..
Tú: Ya bueno..Yo soy así..Vergonzosa y esas cosas..
Mikel: Pues eso me gusta
Tú: Ah si?
Mikel: Sí pero esto no es para hablar aquí, ¿quieres que quedemos?
Tú: Vale, pero esta vez en mi casa, mi madre estará fuera unos días
Mikel: Venga vale, dame tu dirección

Tú: Vale -Le explicastes donde estaba tu casa-
Mikel: En una hora estoy allí!
Tú: ¿En una hora? Vale!
Mikel: Nos vemos ahora
Tú: Vale
-colgásteis los 2 a la vez-

No sabías ni que ponerte, estabas más nerviosa que la otra vez, tenías una hora, solo ibais a quedar un rato y no sabias ni que ponerte asi que empezastes a sacar ropa del armario y fuistes mirando que ponerte, al final te decidistes, una sudadera rosa, unos jeans y tus Vans favoritas. Te dedicaste a ordenar un poco tu casa, la cual estaba hecha un desastre. Pusiste la música de tu movil atope y te pusiste a ordenar. Llegó la hora, y tu no te distes cuenta. Sonó el tiembre, y no te enterastes, y asi dos o trs veces más. Mientras cantabas Solamente Tu de Pablo Alborán y de repente empezó a sonar tu movil, te estaban llamando. Cogistes el telefono y era Mikel.
Mikel: Donde estas?
Tu: Yo? En mi casa por?
Mikel: Esque estoy tocando el timbre y nadie habre, se escucha musica pero nadie responde al telefono..
Tu: Ah! Lo siento haha.. Esque tengo la musica atope y no me he enterado..
Mikel: Hahaha no pasa nada, bueno.. Me abres?
Tu: Ah.. Si, si, perdon haha
Fuiste a abrir la puerta, lo esperabas mientras subia, vistes como venía hacia tí.

Mikel: Hola preciosa -dijo sonriente-
Tú: Hola.. -dijistes mientras te sonrojabas-
Mikel: Va no te me sonrojes..-dijo mientras te abrazaba muy fuerte-
Tú: Me aplastas! -dijistes riendo cuando ya no estabas nerviosa-
Mikel: Venga vale te suelto..-se separó de tí-
Tú: Jo..Yo solo quería que me abrazaras más flojo..
Mikel: Hahaha, que graciosa eres.. venga, vale te abrazo -te abrazó más flojo-
Tú: Hahah, así mejor
Mikel: Bueno, ¿Puedo pasar?
Tú: Claro! -entrásteis los 2 y fuisteis a tu habitación-
Mikel: Te quiero
Tú: Y yo a ti Mikel
Mikel: Eres perfecta, no sé cuantas veces te lo he dicho, pero es la verdad
Tú: Mikel, tú también eres perfecto
Mikel: Te amo! -Te besó-
Tú: Yo más! -se lo seguistes-
Mikel: Tengo que decirte algo
Tú: Dime
Mikel: Mira (Tn__) que me gustas, que te quiero, que te amo, que eres perfecta, tengo una pregunta.¿Somos amigos o hay algo más?
Tú: Mikel...No lo sé..Pero si nos gustamos...-dijistes mientras te sonrojabas-
Mikel: Yo creo que hay algo más..-dijo mientras te cojía por la cintura-
Tú: Sí tú lo dices..-le besastes-

Mikel: Guapa -te besó también-

No hay comentarios:

Publicar un comentario