domingo, 23 de junio de 2013

Capítulo 4

Mikel te acababa de decir que le estabas empeando a gustar y tú metiste una excusa para irte..

Tú: Bu..bueno yo me tengo que ir..
Mikel: Bueno vale..

Fuiste para tú casa, no sabías muy bien que hacer, seguir viendote con Mikel o dejarlo ahí, llamastes a tú amiga Laura:

Tú: Laura..Que me gusta un chico..
Laura: ¿Quién? -dijo con interés
Tú: Pues..Se llama Mikel, supongo que no sabrás quién es..
Laura: ¿No será Mikel Iglesias? Joder ese me lo había pedido yo!
Tú: Que no lo sabía! Además no sabía ni que tú supieras quién es! Me lo encontré el otro día por la calle y pues nos caimos bien, me dió su número y he ido a su casa hoy y..
Laura: Y..¿Qué?
Tú: Que me ha dado un beso..
Laura: ¿Estás saliendo con él?
Tú: Que no! A mi me gusta y pues el dice que le estoy empezando a gustar..
Laura: ¿Y ahora se te declara? Joder tienes una suerte..
Tú: Pero si yo no sabía ni que era famoso..
Laura: No ves mucho la tele, lo sé..
Tú: ¿Y que hago? Madre mía..
Laura: Pues..Si te pide salir, dile que sí -dijo riendo un poco
Tú: Esque si le digo que sí, parecerá que me aprobecho de su fama y no és así.
Laura: Pasa de lo que piensen los demás, ¿Tú le quieres no? Pues entonces pasa..
Tú: Bueno..Lo intentaré, pero tú ya sabes que lo de que me insulten y todo eso no lo llevo bien..
Laura: Lo sé..Pero no tienen porque insultarte
Tú: Sí tiene fans..Creo que sí que me insultará..
Laura: Bueno, tú pasa igualmente y ya está.
Tú: Bueno..Yo he pensando no ver a Mikel en unos días..
Laura: Como quieras..
Tú: Bueno cuelgo ya..Adiós
Laura: Luego hablamos
-colgastes-

Al final decidistes estar unos días sin verle ni nada, intentar olvidarte de él, eso era lo que querías, pensabas que sería lo mejor para los 2.


Pasaron unas horas, después de cenar, estabas en tú habitación y mirastes el twitter, vistes que un tal @Mikelino10 te seguía, viste su perfil y le distes a seguir, era él, no sabías ni como te había encontrado ni nada, te quedastes muy pensativa y te acostastes. Después de 2 horas, coneguistes dormirte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario