lunes, 9 de septiembre de 2013

Capítulo 30

¿Joana? ¿Que hacía aquí?

Tu:  Ho-hola Joana, ¿que haces aquí?
Joana: Ha pasado algo urgente y no podía decirselo a Mikel por teléfono, ¿dónde está?
Tu: ¿Que ha pasado? Está arriba, ahora le digo que baje

¿Que pasaba? Ni idea, pero estaba preocupada. Le dije a Mikel que bajara y eso hizo.

Mikel: Joana, ¿que pasa?
Joana: Àlex..
Mikel: ¿Àlex qué? Joana dilo ya!
Tu: Mikel tranquilizate
Mikel: Joder no, ¿le ha pasado algo?
Joana: Ha-ha tenido un accidente y bueno, creo que deberías saberlo

Joana estaba llorando, ¿Àlex?, su amigo, ese del que te había hablado alguna que otra vez, dios, ¿un accidente?

Mikel: ¿QUE? ¿CÓMO ESTÁ?
Joana: En urgencias desde anoche
Mikel: ¿Y me avisas ahora?
Joana: No quería preocuparte
Mikel: Da igual, ahora me voy para el hospital 
Tu: Mi-Mikel, ¿puedo ir contigo?
Mikel: No, iré solo y ya está, si voy contigo tardaré más y no quiero tardar
Tu: ¿Cómo?

Genial Mikel ahora piensa que eres un estorbo o algo así para él.

Joana: Yo me quedo con (Tn__) ves ya si quieres, yo he estado antes
Mikel: Vale, pues me voy ya adiós

Cogió su móvil y se fue, sin despedire, vale Mikel vale. Estabas preocupada y a la vez no se, con rabia, se había comportado de una forma que no te gustaba, bueno sí, tenía a su amigo en el hospital, pero no se, podría haberse controlago o algo. Joana te sacó de tus pensamientos.

Joana: ¿Que pasa?
Tu: La forma en la que me ha tratado no me gusta Joana, como sí fuera un estorbo para él si voy con él a algún sitio..
Joana: No lo eres (Tn__) solo que se ha puesto así porque no se lo esperaba
Tu: Ya..será eso

Os quedasteis hablando por un buen rato, Mikel ya habría llegado al hospital, seguias preocupada..

Narra Mikel:


Nunca me había gustado esa sensación de tener a alguna persona importante para mi en el hospital, a nadie le gusta eso. Había tratado mal a (Tn__) tenía que admitirlo, solo espero que esté ella bien, que no se haya pensado algo..Llegué al hospital y lo primero que hice fue buscar a Àlex, estaba en urgencias y no me dejaban entrar, genial. Cada dos por tres preguntaba a alguna enfermera que pasaba por al lado mía y nada, hasta que una chica no muy alta y rubia se acercó a mi.

Chica: ¿Estás esperando a saber sobre Àlex no?
Mikel: Si, ¿puedo ya entrar?
Chica: Claro, sígueme

La seguí y me llevó con Àlex, por suerte estaba despierto.

Àlex: Mikel..
Mikel: Tío ¿tu sabes que susto me has dado?
Àlex: Lo siento..
Mikel: Estás bien dentro de lo que cabe y eso es lo que importa
Àlex: ¿Y Joana?
Mikel: Se ha quedado con (Tn__) en la playa
Àlex: ¿Y eso?
Mikel: Porque yo no quería que (Tn__) viniera, no se, me he portado mal con ella, luego lo arreglaré
Àlex: Como no lo arregles..
Mikel: Anda calla y descansa ¿que te has hecho?
Àlex: Bueno, llevó heridas, una pierna rota y no se que más, me están haciendo pruebas
Mikel: Has tenido suerte de que no haya sido peor
Àlex: Pues sí
Mikel: Bueno tío, hazme caso y descansa, yo voy fuera que aquí no me dejan estar mucho, adiós
Àlex: Adiós

Salí fuera a la sala de espera, ya estaba mejor sabiendo que no estaba tan mal, cogí el móvil y le mande un Whatsapp a (Tn__).

Mikel: Ya he visto a Àlex, hoy pasaré la noche en el hospital 

Tardó unos minutos en contestar..

Tu: Vale, si necesitas algo dímelo..
Mikel: Vale
Mikel: Oye..que siento lo de antes, no quería comportarme así contigo
Tu: Vale, tranquilo no pasa nada, te entiendo..  



**

Buenaas, os dejo aquí el capitulo 30, dios 30 ya JAJAJAJA bueno, espero que os haya gustado ¿Que pensaréis que pasará en el siguiente capítulo? ¿(Tn__) seguirá "enfadada" (por así decirlo) con Mikel? bueno, ya sabéis dejadme algún comentario siusplau *voz de Mikel* JAJAJAJAJAJAJA gracias por leer<3  
PD: En una semana empiezo las clases y eso significa qe tendré menos tiempo para escribir y tardaré más en subir.. :c
PD2: Tengo ya 40 twitters de gente para avisar, así que ya está no avisaré a mas gente, lo siento, pero es que sois muchos/as ya.. :/ solo avisaré a los que tenga apuntados, así que a los/las demás os toca estar atentos/as

3 comentarios: